Oración Santa Catalina para encontrar el amor

oración santa catalina

En algunas regiones de España, el día de Santa Catalina se celebra el 25 de noviembre. En esta fecha existe la tradición de rendir homenaje a la Santa, el cual consiste en que las mujeres mayores de 25 años que aún se encuentren solteras se visten con sus mejores trajes, utilizando un sombrero multicolor. Ellas van a las iglesias a hacer la oración Santa Catalina, en espera que algún hombre las corteje. Descubre más a continuación.

Si haces esta oración con mucha fe y confianza de que se le realizará tu deseo, Santa Catalina te concederá la llegada del verdadero amor.

Tradición de la oración Santa Catalina para encontrar el amor

Catalina de Alejandría, fue una mártir del siglo IV, hija de un rey de Egipto, quien poseía la virtud de la inteligencia, debatiendo sobre temas filosóficos con los grandes pensadores de la época. Al cumplir los 18 años, se cambió al cristianismo, lo que provocó la ira del emperador Maximino, poniéndole una prueba de sabiduría ante los filósofos, logrando que muchos de ellos también se volvieran a la religión. Debido a este hecho el emperador ordenó su muerte con una rueda de cuchillas, sin lograrle hacer un rasguño, pues su fe hizo que esta se rompiera en mil pedazos logrando lastimar a sus verdugos, y finalmente siendo decapitada con una espada.

Por cuenta de sus debates con los sabios, se llegó finalmente a su canonización por considerarla conciliadora de la Iglesia, defensora del amor, con la cualidad de resolver problemas familiares y de pareja, trayendo la paz a los hogares. Por esta razón, al hacer la oración Santa Catalina, no sólo encontramos el amor, sino también la paz y el bienestar.

Oración Santa Catalina: para defender la pareja

A Santa Catalina se le conoce como la “defensora de las parejas”. Se cree que en el momento de juntarse dos almas, su destino es encontrar la felicidad cumpliendo el mandato de Dios de amar. Por esta razón en el momento en que en las parejas se presenten conflictos, y haya riesgo de presentarse una infidelidad, se debe hacer la oración de Santa Catalina para protección del hogar.

Oración Santa Catalina: Para protección del matrimonio

Se dice que para que un matrimonio sea feliz, antes de realizarse la boda, se debe llevar el anillo de compromiso a consagrar a la iglesia, haciendo con mucha fe la oración Santa Catalina, de este modo el nuevo hogar estará a salvo de problemas de pareja e infidelidades.

Poderosa oración a Santa Catalina

“Oh bendita virgen y mártir Santa Catalina, preciosamente adornada de virtudes y sabiduría,

Tú que triunfaste sobre los más eruditos del Imperio, con toda mi esperanza y humildad te suplico que eleves tu voz hasta el trono del Altísimo e intercedas por mi vida amorosa;

Por mi unión de pareja, pues todavía no he encontrado el amor eterno y verdadero en mi camino.

Tú que eres gran defensora de las parejas y eres vencedora en los imposibles derrama desde los cielos, donde habitas los ardientes destellos de tu caridad para sanar mi soltería;

Haz que pueda conseguir mis más profundos deseos.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén”.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Ahora que ya conoces la oración Santa Catalina, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea