Oración a San Judas Tadeo para el amor

oración a San Judas Tadeo para el amor

En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos sentido vacíos por el hecho de no estar en pareja. Pasamos por la vida solitarios anhelando encontrar el amor verdadero, la persona con la cual seamos compatibles en todos los aspectos, tanto el emocional, como el intelectual y por supuesto en el amor. Pero nada es imposible y algunas veces la ayuda puede venir de una oración. Conozca a continuación la poderosa oración a San Judas Tadeo para el amor.

Algunas veces, hallar el alma gemela es difícil y nos empezamos a angustiar, sobre todo con el pasar de los años. San Judas Tadeo es el abogado de los casos difíciles, por eso acudimos a él cuándo para nosotros es muy difícil encontrar pareja. A través de la oración a San Judas Tadeo para el amor, verás que llegará a tu vida la persona ideal.

Encontrar al amor de tu vida

La desilusión que lleva el desamor, requiere de ayuda divina, requiere rogarle a Dios con mucha fe, que nos permita alguien que sea nuestra compañía por el resto de la vida. El más indicado para este deseo es hacer una oración a San Judas Tadeo para el amor, el abogado de casos difíciles intercede ante Dios para lograr que alcancemos aquello que tanto anhelamos. Haciendo con mucha fe la oración, conocerás al hombre o mujer de tus sueños.

La oración a San Judas Tadeo para el amor, ha guiado a muchas personas a seguir el camino correcto para encontrarse con su ser amado, salvando a muchos del desamor y la desilusión. Por eso no te angusties, piensa que a través de esta petición encontrarás a tu media naranja.

Traer de vuelta al ser amado

Hay amores imposibles, pero no para este Santo, si quieres recuperar un amor perdido, debes tener mucha fe y confianza en que la oración a San Judas Tadeo para el amor será de gran ayuda y muy pronto él regresará a tus brazos. San Judas Tadeo te puede ayudar a recuperar a la pareja con la que soñaste tu vida ideal y que por razones ajenas a tu voluntad se fue alejando.

A veces no basta el amor de los padres o de los hijos, porque casi siempre nuestros padres mueren primero que nosotros y los hijos crecen y se van. Por eso es que anhelamos tanto el amor de pareja y gracias a la oración a San Judas Tadeo, aseguraremos la llegada del ser amado o recuperar el amor perdido, para poder llegar a nuestra vejez con grata compañía.

Oración a San Judas tadeo para el amor

“Glorioso San Judas Tadeo, colmado de copiosas bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras.

Grande a los ojos de Dios y de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones. Te suplico entregues pureza a mis sentimientos e infúndeme espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos redentores de nuestro Salvador.

Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la gracia que fervorosamente pido (haz tu petición aquí), guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material.

Amén.”

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

96% de aciertos

181 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3523 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

28 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot y reiki,registros akashicos

98% de aciertos

893 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.