Oración a San Juan Bautista para alcanzar gracias y abrir los caminos

Oración a San Juan Bautista

El precursor de la fe y enviado de Dios, San Juan responde a quien ora con el corazón y expresa tu petición y necesidades. Mirá la poderosa oración a San Juan Bautista, el único santo cuyo se celebra por el día de nacimiento y que proclamaba el arrepentimiento y bautismo de todos.

San Juan fue enviado como un profeta y su misión era anunciar la llegada del Salvador, JesuCristo. La oración a San Juan Bautista tiene importancia en alcanzar gracias y bendiciones, sea para la vida profesional y amorosa o para abrir los caminos. A continuación te sentirás lleno de paz y con fuerza para seguir adelante.

Poderosa Oración a San Juan Bautista

“Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús
y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada,
que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo.

Amén.”

Sagrado precursor de Cristo, oración a San Juan Bautista

“Sagrado precursor de Cristo, que santificado en el vientre de vuestra madre, fuiste la admiración del mundo en el ejercicio de las virtudes y en los privilegios con que te enriqueció Dios. Ángel en la castidad, apóstol en el celo y predicación, y mártir en la constancia con que por reprender al incestuoso Herodes ofrecisteis la cabeza al cuchillo, y en las luces sobrenaturales de que te dotó el cielo, profeta del que llegó a decir el mismo Cristo: “Entre los nacidos de las mujeres ninguno mayor que Juan Bautista”; suplica al Señor que:

por tu penitencia me haga mortificado,
por tu soledad, recogido,
por tu silencio, callado,
casto por tu virginidad,
espiritual por tu contemplación,
e invencible a mis pasiones por la victoria que tu alcanzaste de tus enemigos,
para que logre verte en la patria eterna.

Amén.”

Para hacer la oración a San Juan Bautista, puedes rezar de una manera sencilla pero hay otros tipos como, por ejemplo, encender una vela y más. El proceso te ayudará a concentrar tus pensamientos para lograr tus metas e intenciones.

Te compartimos las oraciones a San Juan Bautista para pedir la intercesión del glorioso santo. Mirá otros artículos que te pueden interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

636 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

102 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

92% de aciertos

2764 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.