Oración a San José para el amor

oración a san josé para el amor

Mayo es el mes de las novias, hay amor en el aire, y su relación sigue sin evolucionar para el tan soñado casamiento. Tal vez sea hora de contar con una ayuda divina. La oración a San José para el amor es fuerte y muy poderosa para alcanzar este objetivo.

Para ayudar, este período que involucra la celebración de las prometidas, viene junto con el otoño, si usted está en el Hemisferio Sur, época de vientos fríos, agradable para aprovechar al lado del amado y disfrutar buenos momentos juntos. Es importante que la pareja mantenga este clima de romance también después del cambio de las alianzas. Al final, estarán juntos por toda la vida.

Muchas mujeres sueñan con el día en que estarán en la iglesia, vestidas de blanco, para oficializar la relación con su prometido, delante de los familiares y de Dios. No siempre es fácil encontrar a la persona con la cual compartirá el mismo techo, las manías y gustos. Descubra a continuación la oración a San José para el amor.

¿Por qué San José?

Él es el santo considerado el “preferido de las novias”. Es a él al que ellas recurren, después de Santo Antonio de Padua, no sólo cuando están desesperadas por casarse, sino también cuando buscan la realización del sueño con una unión en la que van a vivir “felices para siempre”. Por eso es que varias mujeres hacen la oración a San José para el amor. Seleccionamos algunas opciones, de acuerdo con cada objetivo, para ayudarle a realizar su sueño.

Poderosa oración a San José para el amor

“Oh gloriosos San José, a quien fue dado el poder de hacer posibles las cosas humanamente imposibles, venga a mi auxilio en las dificultades en las que me encuentro. Tome sobre su protección la causa importante que le confío para que tenga una solución favorable. Oh padre muy amado, en usted deposito toda mi confianza. Que nadie pueda jamás decir que lo invoco en vano. Ya que todo puede junto a Jesús y María, muéstreme que su bondad es igual a su poder. San José, a quien Dios confió el cuidado de la más santa familia que haya existido, yo le pido, padre y protector de nuestra familia, impétranos la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús y María. San José, ruega por nosotros que recurrimos a usted. ¡Amén!”

Oración a San José para conseguir esposo

Mi buen San José, ya que los buenos casamientos se hacen en el cielo, yo pido, humildemente, por la felicidad que tuvo al ser designado como esposo de la Santísima Virgen María, ayúdame a encontrar un santo marido (o una santa esposa), con quien pueda amar y servir a Dios y obtener, así, su Celestial Bendición sobre mi familia. Amén.
Escoja una oración de San José para casarse que concuerde con su necesidad.

Lea también un poderoso baño para atraer el amor urgente. Y la efectiva y muy conocida oración a San Antonio para casarse!

Después de conocer la oración a San José para el amor, descubra la mejor fecha para la unión con la numerología para matrimonio.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

140 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

96% de aciertos

125 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

91% de aciertos

565 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

95% de aciertos

267 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.