Poderosa oración a San Expedito

oración a san expedito

Desde hace varios siglos se viene propagando la oración a San Expedito, como recurso para las causas urgentes o imposibles a los largo del mundo, siendo uno de los santos con más popularidad en casi todos los países del mundo. Principalmente en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y otros. Pero ¿ya conoces el poder de las oraciones de San Expedito? Conozca abajo.

Descubre a continuación la historia de San Expedito y el poder de su oración para casos urgentes y desesperados.

Origen de la devoción a San Expedito

Expedito era comandante de la XII legión romana, que perseguía a los cristianos, después de la muerte de Jesús. A pesar de perseguir fieles, Expedito había escuchado hablar de la vida y las enseñanzas de Jesús, y en silencio oraba a Dios por su conversión. En una de las misiones de la legión en donde se encontraban en guerra contra los barbaros, habían pasado meses de sequia y los soldados romanos se encontraban débiles pues habían pasado días sin comer ni beber nada.

Ya cercados por los barbaros para el ataque final, Expedito y su tropa se arrodillaron pidiendo a Dios una solución urgente como lo hacían los religiosos. En ese preciso instante, el cielo se cerró y cayó un fuerte aguacero, entonces los soldados recogieron agua en sus cascos, la bebieron, recuperaron fuerzas y ganaron la batalla. Después de esto Expedito dejó el ejército romano y se dedicó a propagar la fe cristiana, siendo martirizado y decapitado en el año 303. Fue canonizado por el papa Clemente X en 1671. Por esta história es que hoy rezamos la oración a san expedito por las causas imposibles.

Quienes rezan la oración a San Expedito

San Expedito es el patrono de los militares, los comerciantes, los navegantes, los estudiantes y los viajeros, puesto que son las personas que más se encuentran sometidas a pruebas difíciles con las que se desea alcanzar el éxito.

Poderosa oración a San Expedito

“Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles. Protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia. Atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe.
Amén!”

Porque es importante la oración a San Expedito

Orar a San Expedito, hace que por medio de su intervención ante nuestro señor Jesucristo logramos resolver aquellas causas consideradas perdidas o urgentes, encontrando el consuelo y la esperanza para aquellos que han perdido la fe ante una situación extrema. San expedito es considerado el santo guerrero, que da fuerza y aliento en el momento en que estamos pasando por situaciones peligrosas o difíciles. Al final de la oración a San Expedito se hace la promesa de propagar su nombre en señal de agradecimiento por la ayuda recibida.

Descubre más oraciones poderosas y efectivas:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

558 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1460 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mistica

Mistica

Tarot,videncia

100% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

2083 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.