Haga una poderosa oración por las finanzas

oración por las finanzas

Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, y es cierto. Sin embargo, lo que pasa, es que la falta de el nos trae muchos problemas y acabamos infelices (debido a su ausencia en nuestras cuentas bancarias). ¿Cuántos matrimonios no terminan por causa del dinero? ¿Cuántas personas son hospitalizadas con problemas de salud causados por las preocupaciones acerca de el y cuantas noches estuviste sin dormir pensando cómo pagar alguna deuda o comprar algo que tu hijo quería o necesitaba? Aprenda la oración por las finanzas y esté tranquila.

Ahora, imagine que el dinero no es un tema importante de su vida. Eso no significa que serías millonario, pero que nada le falta en su casa. ¿Qué harías con el tiempo que le sobrara?

Para lograr este objetivo, Elisa, especialista de Ayuda Mística, tiene una oración por las finanzas que puede ayudar.

Una sencilla y poderosa oración por las finanzas

“Señor, que la falta de dinero o su exceso, no sea nunca causa de perturbación, no dejáis que falte lo necesario para aquellos que le buscan con sinceridad.

Que no nos inquietemos. No vamos a llenar de ansiedad el día de mañana, que podamos recordar siempre de que Tú cuidas de nosotros como un Padre que realmente nos ama.

Que vivamos dentro y nunca por debajo de nuestras posibilidades económicas y nunca dejemos de cumplir nuestras obligaciones con los que buscan nuestra ayuda.

Danos un espíritu de cooperación, un compañerismo leal y cariñoso que nunca mostremos una desconsideración o pereza para con otro.

Que siempre demos a nuestros hijos y a las personas en general, ejemplos de gratuidad en el amor.

Frente a nuestros conflictos podamos resolverlos pacíficamente, en nuestro trabajo que nos comportemos como cristianos, que seamos empresarios o empleados, y tengamos siempre como una prioridad, nuestra familia y nuestros hijos.

Que seamos verdaderos cooperadores atentos y gentiles para que no seamos pesados a otros, sobrecargando a quién decimos amar.

Señor, tú que conoces nuestras dificultades que pasamos: ayúdanos a superar todos nuestros problemas para que podamos ser felices, verdaderos testigos de Tu amor santo en el mundo.

Amén.”

Otro consejo para atraer dinero en casa es poner algunos amuletos en su entorno de trabajo, como una imagen de elefante, sol o un pez. Incorpórelos en la decoración, así como desea el dinero para ser parte de tu vida.

Ahora que ya conoces la poderosa oración por las finanzas, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

209 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

96% de aciertos

61 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

495 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

12 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.