Oración para tener novio – Sabiduria del pueblo gitano

oracion para tener novio

¿Usted se cuida, sale bastante e incluso da apertura a personas diferentes para entrar en su vida, pero aun así está difícil encontrar un nuevo amor? Sea porque no le gusta nadie o porque la persona termina hiriendo sus sentimientos, hay frustración de estar soltera cuando todo lo que se quiere es un compañero. En esas horas, todo se vale, hasta hacer una oración para tener novio.

Una gitana especialista de Ayuda Mística dice que el amor es muy importante para su pueblo, que toma las relaciones muy en serio. Nosotros siempre rezamos oraciones a San Antonio y otras entidades, pero ahora vamos a explorar el clan nómada de los gitanos.

Oración para tener novio y vivir un gran amor

“Santa Sara Kali, el pueblo gitano y las falanges del clan espiritual del amor, ilumina mi alma y mi corazón. Para donde quiera que ande que vea el amor….

Dondequiera que esté, yo pueda traer mi mejor sonrisa, emanan e imantar a todos con mi carisma….

Quiere encontrar la otra mitad de mi alma. Yo rezo y pido por la llegada de mi Alma Gemela, que nació para hacerme feliz y guíame por un sendero que es irradiado de cariño y amor por un largo período o por toda mi vida.

Agradezco a Santa Sara Kali patrona del pueblo gitano y, consiguiendo encontrar mi Alma Gemela, donde ella estuviera, yo iré a tener su imagen en mi altar y colocar una bufanda roja atada alrededor de su cuello en forma de agradecimiento.

Santa Sara Kali, patrona del pueblo gitano y ¡salve el clan espiritual de los gitano del amor!”

Monte en su casa un altar para hacer esta oración para conseguir un novio con rosas y una vela prendida y sienta el poder que viene a ti, abriendo el camino para una relación plena y feliz.

Nunca se olvide, sin embargo, que para encontrar un amor es necesario, antes de hacer la oración para tener novio, estar bien y segura de sí mismo. Procure cuidarse, amarse, mimarse y complacerse. Usted merece ser tratada con respeto y cariño, pero nadie se lo dará si no comienza usted con la cadena. ¡Nunca se olvide de este consejo!

Ahora que usted ya conoce la oración para tener novio, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

687 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

90% de aciertos

539 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

101 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

434 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.