Aprende la oración para romper hechizos, magias y mantener su familia protegida

oración para romper hechizos

No nos gusta hablar sobre el tema, pero hay personas que sienten tanta envidia de nuestra felicidad y nuestra familia, que harán cualquier cosa para vernos caer y sufrir, incluyendo hechizos y conjuros. Para protegerse, aprenda a hacer la oración para romper hechizos.

Una recomendación para mantener su familia protegida en todo momento: tenga una actitud un poco más reservada con respecto a sus logros. No salga por ahí diciendo todo lo que sucede de bueno con usted o con las personas que amas.

Baños para proteger contra hechizos y mal de ojo

Además de la oración para romper hechizos, también se puede hacer un baño con hierbas para protegerse del mal de ojo y hechizos. Tome un poco de albahaca, un puñado de sal gruesa y colocarla en un litro de agua. Cocinar a fuego lento durante unos 10 minutos y apagar el fuego. Cuando esté tibia, vierta desde el cuello hacia abajo. No enjuague o seque demasiado. Realice este baño cada semana y en su familia también.

Oración para romper hechizos y conjuros

Una especialista en mantras y meditación de Ayuda Mística, le enseña una poderosa oración para romper hechizos y conjuros.

“En nombre de Jesús, yo reprendo, rompo y desconecto de mí (DECIR SU PROPIO NOMBRE) y de mis hijos (DECIR EL NOMBRE DE SUS HIJOS) y de (DECIR EL NOMBRE DE LA OTRA PERSONA) de toda y cualquier maldición, hechizo, vergüenza, seducción, maldiciones de magia negra, poderes psíquicos, fascinación, brujería o hechicería que hayan sido colocadas sobre mí y sobre mi familiar, por cualquier persona o por cualquier fuente oculta o fuente psíquica y ordeno a todos los espíritus relacionados con ellos que nos dejen ahora.

“¡Gracias Señor por liberarnos!”

Haga esta oración para romper hechizos diariamente y encienda una vela azul, para el Arcángel Miguel, quién limpiará su campo energético de todo el mal que puede llegar a usted y a las persona que amas.

Si usted sospecha que alguien puso un hechizo sobre usted o en un miembro de su familia, haga una consulta con un especialista de Ayuda Mística y cómo romperla. Usted irá a darse cuenta que su vida andará más fácilmente de aquí en adelante.

Ahora que usted ya conoce la oración para romper hechizos, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Pacho

Pacho

Tarot,videncia

98% de aciertos

37 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

24 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

44 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

87% de aciertos

117 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.