Oración para pedir una gracia y realizar sus deseos más profundos

oración para pedir una gracia

Cuando queremos realizar un sueño, puede ser un aumento de salario, comprar una casa nueva, cambiar de empleo u otra cosa que venga en la cabeza, a menudo nos desesperamos. Hacemos todo lo que es posible, pero debemos recordar y respetar las leyes y el tiempo del universo. ¿Ha pensado sobre hacer oración para pedir una gracia?

Para que usted pueda lograr lo que quieres con más rapidez y éxito, vale hacer rituales y oraciones para los Ángeles y Santos que le pueden ayudar. El más conocido de ellos es Santo Expedito, que es responsable para las causas urgentes e imposibles. Intente hacer su pedido para él.

Oración para pedir una gracia

“Mi Santo Expedito de las causas justas y urgentes, ayúdame en esta hora de aflicción y desesperación. ¡Intercede por mí junto a nuestro Señor Jesús! Tú que eres el Santo guerrero, Tú que eres el Santo de los angustiados, Tú que eres el Santo de los más desesperados, Tú que eres el Santo de las causas urgentes. Protégeme, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad. Prestad atención a mi pedido:
(Haga su petición). Me ayuda a superar estos tiempos difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, escucha mi petición con urgencia regrésame la paz y la tranquilidad. Estaré agradecido por el resto de mi vida y llevaré su nombre a todos los que tiene fe. Gracias. ”

Entonces rece un Padre Nuestro, una Ave María y haga la señal de la Cruz.

Otra oración para pedir una gracia es algo que puedes hacer cuando quieras:

“En Invocación profundo de mi ser, invoco y traigo la manifestación, aquí donde estoy, todos mis planos, necesidades y proyectos divinos.
Bendito es mi deseo (haga su deseo), ya que está realizado en la Mente Cósmica y se materializará y se manifestará en el plano material, ahora.
Yo mando la victoria.
Yo obtengo la victoria y la concretización.
Se realiza.
Amén. ”

Lo más importante al hacer una petición, es creer que se logrará. Cuanto más usted dude de su éxito, más difícil será lograrlo, porque el universo entenderá que usted no tiene seguridad acerca de querer algo o no. Afirme con claridad y confianza en la oración para pedir una gracia, que se concretará pronto.

Además de las oraciones, conozca también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

98% de aciertos

682 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3382 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1581 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia adivinacion,cartomancia,rituales de alta magia

100% de aciertos

30 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.