Oración de Año Nuevo para 2019 – La espiritualidad en alta

oración de Año Nuevo

Al final de un ciclo, siempre es bueno parar y hacer una reflexión acerca de donde acertamos, donde erramos y trazar nuevos objetivos, sean espirituales o materiales. Por otro lado, necesitamos también reforzar nuestra fe y pedir protección para el amor, salud y las áreas financieras. Independiente de su creencia, elegimos aquí la oración de Año Nuevo que le ayudará en los próximos doce meses, con mucha luz y sabiduría.

Muchas personas hacen el ritual del paso de año al lado de familiares y amigos, conmemoran con mucha comida para que 2019 sea repleto de factura. Otros prefieren ir a la playa, saltan las siete olas para homenajear a Yemayá, la Reina del Mar, para que tenga protección y fuerza para vencer los obstáculos que van a surgir en el Año Nuevo.

Reunimos en este artículo la oración de Año Nuevo que te ayudará a tener sabiduría para tomar decisiones importantes, protección para el amor y abrir los caminos del área financiera. ¡Haz siempre con mucha fe!

Oraciones para que 2019 sea de paz y armonía

“Señor, en este momento, ante Ti, dejo de lado la fiesta para acercarme a su perfección, de su amor incondicional, de la luz que ilumina todas las cosas y seres que un día creó. Pido humildemente que me conceda un Año Nuevo lleno de paz, amor, armonía, felicidad y prosperidad.

Abre a mis caminos, para que yo pueda conquistar todo lo que tengo planeado y, más que eso, que yo pueda estar Contigo en todos los momentos. Quiero que viva en mi corazón y que sea el guía de mis pasos. ¡Amén! ”

Oración para aprender a perdonar en 2019

“Queremos pedir perdón, pues no siempre llevamos la vida en serio. Muchas veces, dejamos de cumplir nuestras obligaciones y fallamos. ¡Perdónanos, Señor!

Con el comienzo de este año, queremos empezar una vida nueva, más auténtica y más sincera. Acompáñanos Señor, a cada día. Firme nuestros pasos en el camino del bien. ¡Derrama la paz y el amor en nuestros corazones para que podamos construir un mundo nuevo, donde reine la paz, la justicia y la fraternidad!”

Oración de Año Nuevo para agradecer todo lo que conquistastes

“Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar un año más, quiero decirte gracias por todo lo que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, por el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por lo que es posible y por lo que no fue.

Te ofrezco todo lo que hice este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los que están cerca de mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y los que pude ayudarlos con quien compartiré la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Danos un año feliz, y enséñanos a repartir felicidad. ¡Amén!”

Oración al Ángel de la Guarda para protección en 2019

“Santo Ángel de la Guarda, que me fue concedido, desde el principio de mi vida, como protector y compañero, quiero yo (poner su nombre completo), en este nuevo año de 2019, pobre pecador, consagrarme hoy a Vos, ante Mi Señor y DIOS, de María, mi Madre celestial y de todos los ángeles y santos.

Te suplico, que Tu mano me defienda contra los ataques del enemigo.

Te suplico la gracia de la humildad de Nuestra Señora, para que sea preservado de todos los peligros y, guiado por Vos, llegue a la Patria celestial. ¡Amén!”

La importancia de la fe al realizar la oración de Año Nuevo

Escoja la oración de Año Nuevo que tenga más sentido con lo que más desea en el 2019 y, con la fuerza de tu fe, dedique un tiempo para hacerla con todo tu clamor. El primer paso para que un deseo sea realizado es creer que la fuerza divina puede interceder por ti.

Leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

546 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

90% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

128 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alanna .

Alanna .

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

903 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.