Oración a Yemayá para abrir caminos y hacer realidad tus sueños

oración a yemayá

Yemayá es un Orisha (ancestral divinizado) importante. Ella protege a pescadores, marineros, pero sobre todo las madres y los bebés en el momento del parto. Ella representa la maternidad y está ligada tanto al agua salada como el agua dulce. Elegimos para ti una oración a Yemayá.

Celebramos su protección el día 02 de febrero, lo que se decreta día de fiesta de Yemayá en algunas regiones. En fin de año que muchas personas ofrecen regalos para ella, poniendo canastas, velas y alimentos en el mar. Usted puede hacer una oración a Yemayá para abrir caminos, cuando quiera, no tienes que esperar a que lleguen estos días específicos.

Oración a Yemayá para abrir caminos

“Dios te salve, estrella de mar, muy poderosa diosa, madre y abogada de todos navegando en un mar agitado de la vida.

Su valiosa protección de confianza en su séquito de ayudantes, sirenas, ninfas, indias del mar, para ser nuestros guías, protectores, consuelo y aliento durante las tormentas de la vida en la tierra.

Refugiándonos llenos de confianza y fe en su aura y manto de burato.

Sea nuestra guía, nuestro farol, sea siempre nuestra estrella brillante que guía, para que nunca fallezcamos o perdamos la ruta segura que nos hará alejarnos del peligros del mar agitado y de la vida material.

Por favor, acepta mi humilde devoción como símbolo de mi cariño y esperanza, para que yo puedo caminar por el sendero vital con la mente clara y el cuerpo sin los fluidos negativos que pueden dificultar mis actividades.

Que así sea. ”

Para que esta oración a Yemayá llegue hasta ella más rápidamente, escoja un día tranquilo, preferiblemente un sábado y construya un santuario para ella. Coloque una toalla azul claro para simbolizar el mar. Encienda una velas azul y una blanca y use ropas de estos colores. Si tuviera, ponga una imagen de Orisha (divinidad hija y manifestación directa de Olóòrun), rosas blancas y haga sus oraciones, acompañada por los deseos que quieren realizar. Permanezca un tiempo con sus sueños y luego abre los ojos lentamente, volviendo a su estado normal.

Sienta esta energía femenina y potente invadiendo su corazón y su casa y dese cuenta que su camino estará abierto y libre para pasar sin dificultad.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2314 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

558 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mistica

Mistica

Tarot,videncia

100% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

92% de aciertos

668 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.