Enamórate de estos nombres americanos para bebés

nombres americanos para bebés

Parece una tontería, pero decidir qué nombre colocarle a los niños puede convertirse en un verdadero desafío para los padres. Muchos optan por lo más fácil, por preservar los nombres de la familia, del abuelo o la abuela, por ejemplo. Sin embargo, otros prefieren los nombres americanos para bebés.

Si eres una mamá que busca con premura cómo llamar a tu pequeñito, no te preocupes, aquí te vamos a ayudar para que tu búsqueda sea fructífera y menos traumática apelando a la lengua inglesa y a la rica cultura norteamericana.

+40 nombres americanos para bebés

Entre los 40 nombres americanos para bebés más usados por las familias en el año 2017 encontramos: Liam, Noah, Mason, Ethan, Logan, Lucas, Jackson, Jacob, Oliver, Aiden, Elijah, James, Alexander, Luke, Benjamin, Jack, Michael, Daniel, William, Gabriel, Henry, Owen, Carter, Wyatt, Caleb, Matthew, Jayden, Ryan, Isaac, Nathan, Joshua, Andrew, Eli, Connor, Hunter, David, Dylan, Sebastian, Samuel y Joseph.

Para las niñas, algunas de las 40 primeras opciones elegidas fueron: Emma, Olivia, Sophia, Ava, Isabella, Mia, Charlotte, Amelia, Emily, Madison, Harper, Abigail, Ella, Lily, Chloe, Avery, Sofia, Evelyn, Aubrey, Ellie, Grace, Elizabeth, Audrey, Zoe, Zoey, Hannah, Aria, Nora, Scarlett, Addison, Mila, Lucy, Layla, Natalie, Brooklyn, Lillian, Riley, Violet, Anna y Savannah.

¿Por qué nombres americanos para bebés?

Podemos advertir que si el apellido tu hijo es de origen inglés, sería genial que lo combinaras con uno de los nombres americanos para bebés, pero si no, de igual forma, podrías escoger el que prefieras, cómo los nombres mexicanos o hebreos. Lo más importante es que te guste y expreses lo que sientes por tu niño.

Otro aspecto que debemos destacar es que si tus preferencias son la televisión, el cine o la música, estos elementos pueden influir en tu decisión. Siendo así, las alternativas son muy variadas ya que las celebridades no sólo tienen una gran influencia, sino que en muchos casos se bautizan con los conocidos nombres artísticos que tanto llaman la atención.

¿De dónde vienen estos nombres?

Aunque muchos de los nombres americanos para bebés no son realmente muy conocidos, porque proceden de los pueblos indígenas de Norteamérica, tienen una sonoridad muy agradable y, tal vez, algunos te gusten para el bebé que está en camino. Tenemos casos como:

  • Daemyn que tiene como significado “el que es leal o constante”
  • Elsu que proviene de los indígenas Dakota y significa “halcón entre las nubes”.
  • Tyee, un nombre de niño de origen nativo americano y se traduce como “jefe”.
  • Kenai – que hace mención a una península de Alaska – tiene como significado “oso negro” o “tótem de fuerza”.
  • Anoki es originario de la tribu de los Sioux. ¿Su significado? “Amigo de todo el mundo”.
  • Gerónimo es muy conocido por algunas películas donde aparece un indio Apache llamado de esa manera. Se traduce por “quien bosteza”.
  • Nashua tiene una sonoridad muy bonita y proviene de la palabra Nas-a-way, que significa “río con el suelo de grava”.
  • Hute, es bastante conocido y seguro que lo has escuchado. Un nombre cuya traducción es “estrella”.
  • Kanda posee el significado de “poder mágico”.

Todos muy hermosos, ¿verdad?

Si buscas originalidad, los nombres americanos para bebés son una extraordinaria alternativa que seguro encantará a todos los miembros de la familia y le impregnarán un especial significado a esos tiernos seres que han llegado al Mundo. ¡Mucha suerte, mamás!

Ahora que ya conoces más sobre los nombres americanos para bebés, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea