Noche de San Juan – La magia y el fuego purificador

Noche de San Juan

Considerado por muchos un momento de transición y retomada, la Noche de San Juan, en 23 de Junio, reúne diversos fieles y curiosos que buscan un nuevo recomienzo o la bendición de San Juan, el profeta. Lo que importa en esta fecha es la capacidad de poder y luz para purificación y lo que más desear.

En la Noche de San Juan se celebra coincidentemente con el Solsticio de Verano – el día más largo y la noche más corta del año. Según se dice, el Solsticio era el momento de solicitar más fertilidad y curación, celebrando el Verano y así alcanzar nuevas oportunidades. Pero con el crecimiento cristiano, la fecha tuvo otro significado. Eso porque la iglesia relaciona la creencia con el nacimiento de San Juan Bautista. Según la creencia, en la noche del nacimiento de San Juan su papá mandó encender una hoguera para avisar a todos sobre la venida de su hijo.

La tradición de encender las hogueras, sin embargo, se ha ido pasado de generación en generación. En la Noche de San Juan la gente enciende el fuego y pide por un trabajo, un amor, más prosperidad y otros. Para ellos, el fuego tiene propiedades purificadoras y de cambio.

Mientras el fuego se encarga de eliminar los malos pensamientos, él representa la victoria de la luz sobre la oscuridad. Además eso, sus efectos están relacionados con el desarrollo y evolución personal.

Oración para la Noche de San Juan

“Gloriosíssimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor JesuCristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la Gloria. Más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las razones, príncipe poderosísimo en el Cielo, alcánzame el favor que os pido…

(decir lo que se quiere conseguir)

Si fuere conveniente para mi salvación, y si no para mi perfecta resignación, con abundante gracia que haciéndome amigo de Dios, me asegure las felicidades eternas de la Gloria.

Amén”.

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.

Noche de San Juan – Rituales fáciles y efectivos

Ritual con el agua para tener salud – Según la creencia popular, saltar olas siete veces de espalda atrae más fertilidad para el cuerpo. Así como intentar ver reflejado tu rostro en el agua bendita para garantizar longevidad en la vida y envejecer con más salud y tener disposición.

Ritual para conseguir trabajo de forma rápida – Vas a necesitar: una vela de color celeste, hojas de hiedra común, una hoja de papel blanco y lápiz. Para realizar este ritual en la Noche de San Juan, debes encender la vela y colocar la hiedra debajo de la almohada. Escribe en la hoja de papel tu deseo sobre trabajo. Al día siguiente queme el papel.

Ritual para alcanzar el amor – Materiales: dos velas rojas, un papel blanco y un lápiz para escribir. Un poco de lavanda, jengibre, verbena, pétalos de rosa (roja) y un perfume de tu preferencia.

Debes hacer el ritual antes de la medianoche. Encienda las dos velas, una frente a la otra y escriba en la hoja de papel el nombre de la persona a la que quieres conquistar. Si no sabes a quién quieres, escribe las iniciales A y G (Alma Gemela).

Calienta el agua y añade la hoja de papel, la lavanda y los otros ingredientes. Deja que la mezcla se enfríe y limpia tu habitación con ella. Las posibilidades de éxito serán grandes.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1296 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2435 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

83% de aciertos

404 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

38 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.