Niños arcoíris: descubre los dones de estos seres excepcionales

Los niños arcoíris, cristal e índigo son los niños de las estrellas, o sea, almas que han venido a la tierra para ayudar a nuestro planeta y para guiar al ser humano hacia la iluminación y la evolución. Sus nombres provienen del color de su aura y son seres que van evolucionando para poder acompañar mejor los cambios del mundo, cada vez más abruptos desde los últimos años. 

Los niños índigo han llegado en los años 80 para romper con todo paradigma tradicional, abriéndoles el camino a los niños cristal, aquellos nacidos entre 2004 y 2012 para que asienten las bases para la creación de una nueva era. Por último, los niños arcoíris, que viene a completar la etapa de la evolución que crearon los niños indigo y cristal. Aunque se diferencian entre sí, también son complementarios en todos los sentidos. 

En este artículo te contaremos más sobre qué son los niños arcoíris, para que conozcas todo sobre sus fuertes dones espirituales, y además, te contaremos un poco más sobre los niños cristal e índigo.

Como es muy posible que, sin saberlo, conozcas alguno, te brindaremos algunos consejos para que puedas reconocerlos, comprenderlos y perdonarlos. Debes saber que, sobre todo, su misión es traer luz, amor, paz y armonía a la humanidad.

¿Qué son los niños índigo?

Los niños índigo son niños nacidos entre 1980 y 2004 con un aura de color índigo y cuya estructura espiritual básica es muy diferente a la de sus padres y generaciones anteriores. Los niños índigo preceden a los niños de cristal, y se presentan como guerreros predestinados a preparar el camino para facilitar la llegada de los niños de cristal, una nueva generación de niños de luz.

Su misión principal es guiar a la humanidad hacia un futuro mejor. Los niños índigo son seres completamente iluminados que tienen un temperamento muy fuerte y no soportan las injusticias ni las mentiras. 

Es muy importante saber reconocerlos porque sus necesidades van más allá de lo que estamos acostumbrados. 

Características de un niño índigo 

  • Son muy inteligentes y autodidactas. Rápidamente “reflejan” su entorno e imitan lo que ven meticulosamente. También encuentran nuevas formas de hacer las cosas.
  • Son intuitivos y precoces, gracias a lo que reaccionarán de inmediato si algo a su alrededor no les resulta coherente. 
  • Dan la impresión de ser antisociales y provocadores porque no les gustan los límites y parece que no sienten respeto por muchas cosas, pero lo que respetan son los sistemas o instituciones obsoletos o autoritarios. A menudo tienen dificultades para adaptarse a la vida “normal” de la sociedad.
  • El niño índigo es un buscador de la verdad. Si llega a mentirse a sí mismo o a los demás, puede que su propio lo ataque o reaccione, por ejemplo, con un dolor de estómago.
  • Poseen una alta autoestima, creen en sí mismo y en sus habilidades. Esto puede causar problemas porque es obvio que no le tiene miedo a nada: está convencido de que es capaz de manejar su propia vida.
  • Y por último, tienen un gran potencial para amar y ser amado. 

¿Qué son los niños cristal?

Al igual que los niños índigo, los niños de cristal son seres cuya misión es guiar a la humanidad por un camino mejor. Nacidos cerca del año 2000, son los sucesores de los índigos, quienes les facilitaron muchos las cosas. En el camino de la evolución están más avanzados que ellos: son más discretos y sensibles. La energía positiva del niño cristal lo convierte en una persona única cuyo objetivo siempre será hacer el bien, sea con lo que diga, con lo que haga o con lo que piense. 

La nueva generación de niños de cristal trae a la luz otra realidad de la vida, otra dimensión de conciencia donde los seres humanos nos veremos obligados a adaptarnos o a simplemente conformarnos con lo que nos sucederá. 

Cómo reconocer a un niño cristal

Aunque pueden llegar a confundirse con los niños índigo, aquí aclaramos todo aquello que los caracteriza:

  • Su característica principal es la inmensa empatía, que a veces se traduce en telepatía. Estos niños tienen una sensibilidad extraordinaria, poseen un don espiritual instintivo.
  • El color de su aura es translúcido, cristalino.
  • Un niño de cristal no es un guerrero. No lucha por imponer su nueva visión del mundo, sino que lo propone con armonía. Sus reclarmos son pacíficos. 
  • Tienen una frecuencia vibratoria alta, por lo que no requieren de la palabra para expresarse. Por lo que no es raro que un niño de cristal clasifique como autista. Pero atención, que esto no es signo de retraso, esta ausencia de discurso es, por el contrario, un signo de evolución espiritual avanzada. 
  • El niño de cristal a menudo necesitará espacio para relajarse y para recargar sus baterías. 
  • Será capaz de expresar sus necesidades e ideas a edad muy temprana. Además no grita: habla en voz baja y con calma.
  • Presenta hipersensibilidad a sonidos, colores y campos electromagnéticos.
  • Son extraordinariamente creativos y muy inteligentes. Presentan ideas concisas y precisas.
  • Es un amante de la soledad. En general, prefiere espacios donde puede evitar estar en contacto directo con otros. Un niño de cristal está solo, incluso si se codea con otras personas.
  • Se sienten muy atraídos por la naturaleza, los animales y el ecosistema.

¿Qué son los niños arcoíris?

Los niños arcoíris son la tercera generación de niños de las estrellas en la tierra que han venido para ayudar a que la humanidad avance. Su nombre deriva del color de su aura y nacen, por lo general, después del año 2000. Los niños arcoíris escogen a sus padres, y prefieren nacer en hogares pacíficos y funcionales. Al igual que los niños cristal y a diferencia de los índigo, no tienen alma de guerreros.

Muestran a una edad temprana un despertar y una madurez sorprendente. Son menos solitarios que los niños de cristal, y siempre se siente conectado con las personas, lo que refuerza su vocación de ayuda. Siempre sonrientes, son extremadamente amorosos y pacientes.

Los niños arcoíris son almas sabias que aportan nueva sabiduría y poseen la capacidad de cambiar el mundo que las rodea. 

Cómo reconocer a un niño arcoíris

Aunque todavía no hay tanta información sobre ellos, pues aún hay pocos niños arcoíris en el mundo, podemos mencionar algunas características que los definen: 

  • Sus padres son adultos de cristal.
  • Nunca han tenido una encarnación previa en la Tierra, sino que han vivido en otros mundos más pacíficos, más evolucionados y armoniosos.
  • Sin cargan ningún tipo de karma, ni negativo ni positivo.
  • Son sensibles, compasivos y conscientes de los sentimientos de los demás.
  • Su naturaleza es la de ayudar, poseen una gran vocación de servicio
  • A veces tiene ojos grandes
  • Confían fácilmente en los demás, no son temerosos
  • Poseen gran energía y fuerte personalidad.
  • Los niños arcoíris son alma creativas e intuitivas, les interesan los colores. 
  • Finalmente, los niños arcoíris son los más felices de los hijos de las estrellas. A menudo los verás reír.

Si te preguntas qué pasa con los adultos, es posible ser uno de estos niños. Después de todo, ¡cada niño se convierte en un momento de su vida en un adulto! Sin embargo, es más difícil identificar a estas personas en la adultez, pues es probable que hayan pasado su infancia camuflándose para evitar las críticas. Este artículo sobre niños arcoíris, cristal e índigo puede ayudarles a acceder a su verdadera personalidad y a conectar con esta parte de ellos.

Hasta que la humanidad cambie de conciencia y se anime a crear una existencia completamente nueva de un mundo mejor, estos niños seguirán llegando a la Tierra. 

Si quieres seguir leyendo sobre niños, te puede interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Pacho

Pacho

Tarot,videncia,astrologia

98% de aciertos

51 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

750 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

496 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot y reiki,registros akashicos

98% de aciertos

899 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.