Bonitos mensajes navideños para amigos

mensajes navideños para amigos

La época de navidad, es una época de gozo y alegría donde nos empezamos a sentir muy cercanos a nuestros seres queridos. En muchas ocasiones por circunstancias de la vida actual nos hemos alejado de familiares y amigos, ya sea por cuestiones de estudio, de trabajo o viajes largos que decidimos emprender. Pero ¿qué tal enviar bonitos mensajes navideños para amigos? Sigue leyendo.

Para no perder el contacto con aquellas personas especiales en nuestro pasado, decidimos ponernos en contacto, para recordarles lo mucho que están presentes en nuestros corazones. Aquí te mostraremos porque los mensajes navideños para los amigos son el regalo más especial en esta época tan importante del año.

Una forma especial de dar un obsequio a los amigos

La amistad es un regalo valioso que nos ha dado Dios, por eso en esta temporada donde celebramos su nacimiento, también festejar el nacimiento de amistades que han perdurado durante muchos años, aunque separados por grandes distancias. Podemos empezar por hacer una lista y así enviar los mensajes navideños para amigos de una forma clara y amable.

Mensajes para amigos que están lejos

Una manera muy bonita de enviar mensajes navideños para tus amigos que se encuentran lejos, es hacer una carta de nuestro puño y letra como se hacía antiguamente y enviarla por correo tradicional. Esto hará sentir a esa persona que se encuentra lejos querida y pensara que está muy cerca de nosotros. Pero, si no sabes cómo crear una carta, puedes enviar uno de los mensajes navideños para amigos, es simple y muy amistoso. Conozca algunos:

  • “Tú siempre fuiste y serás mi mejor amigo, en los mejores recuerdos de mi infancia y adolescencia siempre estás presente. Aunque la distancia nos separe nuestra gran amistad siempre nos mantendrá unidos. ¡Feliz navidad!”
  • “Una vez más se festejará la Navidad y lo único que quisiera es que me recuerdes tanto como yo a ti. Te deseo muchas felicidades y espero que mis palabras alegren tu corazón.”

Mensajes navideños para amigos han pasado por situaciones difíciles

Como navidad se celebra a fin de año, siempre entra la nostalgia de situaciones por las que hemos pasado en ese año que está terminando, y empieza la ansiedad de saber que nos traerá el año que viene.

En muchas ocasiones nuestros amigos han sufrido graves enfermedades o han pasado por situaciones dolorosas como rompimientos, separaciones o divorcios, tal vez la muerte de un ser querido. La mejor forma de dar los mensajes navideños para amigos que han pasado por estas situaciones es a través de una llamada a ese amigo que se siente solo y no va a tener compañía esta navidad. Conozca algunos:

  • “Se que estas atravesando por situaciones complicadas, solo quiere decirte tienes mi total apoyo en las momento que me necesites. Ni la distancia ni nada hará que me olvide de ti. La Navidad hace que te recuerde más y desee que muy pronto se repitan las bellas cosas que pasamos juntos.”
  • “Las dificultades son solo pruebas amigas, no temas ni te derrumbes. Verás que todo saldrá bien. Espero que puedas pasar una bonita Navidad y puedas sentir a la distancia el gran amor que te tengo.”

Como vimos los mensajes navideños para amigos son una forma muy especial de demostrarles lo mucho que los queremos y lo que significa que hayan llegado a nuestras vidas. Siempre es bueno mantener el contacto con nuestros amigos, pues ellos estarán para nosotros en todas las situaciones que pasemos en nuestra vida ya sean buenas o malas.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1543 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

0% de aciertos

3874 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Stella

Stella

0% de aciertos

16 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

0% de aciertos

543 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.