Mensajes de fin de año para amigos

Mensajes de fin de año para amigos

Un nuevo año se acerca y con él vienen nuevas oportunidades, metas y objetivos. ¿Ya sabes lo que deseas para 2018? Felicidad, salud, dinero y amor son prioridades en este nuevo ciclo. ¿Y qué piensas de desear todo esto para tus amigos también? Esta celebración es una gran oportunidad para mostrar a las personas que te acuerdas de ellas y las apoya. Envíes los mensajes de fin de año para amigos y muestres que estarás al lado de ellos a todos los momentos, incluso en esta aventura que el nuevo año traerá.

Mensajes de fin de año para amigos cercanos

Nuestros mejores amigos normalmente son aquellos que están siempre a nuestro lado, aunque distantes. La proximidad hace con que ambos críen una intimidad parecida, como la de un hermano. Así, independiente del tiempo, ellos suelen ser las personas con quien contamos para todas las horas. Por eso, con los mensajes de fin de año para amigos, muestres que estarás al lado de ellos en más una jornada.

Algunos de estos mensajes de fin de año para amigos pueden servir como ayuda para las personas queridas que no están enfocadas. Ellas hacen reflexionar y pensar sobre lo que realmente se espera de este nuevo año. Y estos pensamientos, a lo largo del año, podrán traer a tus queridos, respuestas sensatas y ciertas para sus futuras decisiones. Veas abajo los mensajes de fin de año para amigos:

  • “¡Los fuegos anuncian la llegada de un año nuevo! Es hora de rehacer tus sueños aún no realizados y creer que vas a concretarlos. Soltar una mirada solidaria y calentadora para tus amigos y bostezar para los enemigos. Aprender con los errores del año ya ido y brindar el año bienvenido con una sonrisa. Correr al encuentro de aquel amor aún no perdido o sorprender una vez más el amor ya conquistado. Te deseo un año lleno de luz, amor, salud y prosperidad. ¡Feliz Año Nuevo!” – Desconocido.
  • “¡Termina más un año de mucho trabajo y grandes logros! ¡Que la magia del año nuevo venga para renovar nuestras energías y abrir caminos para que nuevos sueños sean soñados y realizados! Que el año venidero sea tan provechoso y espectacular como fue lo que se termina. ¡Feliz Año Nuevo!” – Desconocido.
  • “Deseo para el nuevo año: hartas cosechas llegando en sus campos y bellas flores surgiendo en sus jardines, perfumando sus vidas en el exhalar de las fragancias que no se compra en mercados: Paz, Amor y Prosperidad”. – Rosemira Guerrero.
  • “Que el año nuevo que se inicia sea de mucho aprendizaje. Aprendizaje sobre la vida, sobre ti mismo y sobre los que amas. Que en 2018 la sabiduría te acompañe y ayude a tomar sólo las mejores decisiones para tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!” – Desconocido.
  • “¡Bienvenido al Año Nuevo! Que sea un año de éxito y realizaciones para todos. Que sea un año productivo, lleno de novedades y con la posibilidad de alcanzar muchas conquistas. Que no falte buena salud, amor y ligereza para ver y vivir la vida. ¡Que sea un año excelente para todos! ¡Feliz 2018!” – Desconocido.

Mensajes de fin de año para amigos que están lejos

¿Sabes aquel amigo que amas y consideramos mucho, pero que la vida hizo que se distanciara un poco? Entonces, en ese nuevo año, dejes de sentir falta de esa amistad y procures a tu amigo con uno de los hermosos mensajes de fin de año para amigos. Recuperes el vínculo que existía entre ustedes. Recuerdes que amigos de verdad, no importa la distancia o el tiempo, él siempre estará allí por ti. Veas las opciones de mensajes de fin de año para amigos a continuación:

  • “Mira el centro del cielo a la medianoche en la Nochevieja, crees y verás que todos los sueños y deseos serán sólo tus actos de fe”. – Erasmo Shall Lytton.
  • “¡Es tiempo de recomenzar! De buscar realizar tus objetivos y metas. Vayas detrás de tus sueños y hagas con que este año sea mucho mejor que los anteriores. ¡Feliz año nuevo”! – Desconocido.
  • “¡Viva el Año Nuevo! ¡Que ese sea un año de mucha prosperidad y éxito! Que tanto tu vida personal como profesional sea de realizaciones y logros. Y que la paz, el amor y la felicidad te acompañen en todo momento. ¡Feliz Año Nuevo”! – Desconocido.
  • “El Año Nuevo comienza literalmente cuando nos desprendemos de los viejos vicios que cargamos dentro de nuestros corazones. Hagamos del día primero de enero un día de liberación y comienzo de una vida de superación y búsqueda por días mejores”. – Alison Aparecido Ferreira.
  • “Que las celebraciones del final del año sean tan especiales y lindas como tu trayectoria este año. ¡Y que con la llegada del año nuevo tus energías se renuevan, comenzando el año lleno de nuevas ideas para una jornada aún más espectacular! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Viva 2018”! – Desconocido.

Mensajes cortos de fin de año para amigos

¿Quién no tiene gusto de enviar uno de los hermosos mensajes de fin de año para amigos, no es? Pero a veces la idea de textos grandes en whatsapp no parece tan atractiva para ti. Por eso, tenemos las opciones de frases cortas también. Conozca los mensajes de fin de año para amigos que son más pequeños y más fáciles de enviar a las personas especiales. Vea abajo:

  • “Jamás habrá un año nuevo si continuar copiando los errores de los años viejos” – Desconocido.
  • “Año nuevo, vida vieja. La vida es más que calendarios, husos u órbita gravitacional”. – Carlos Heitor Cony.
  • “Un año para romper barreras, luchar por lo que se cree, concretar. ¡Feliz Año Nuevo”! – Desconocido.
  • “El fin de año representa un ciclo que se cierra. Si fue bueno o mal no lo sé. Una cosa es cierta: tus actitudes influencian los resultados”. – Luis Alves.
  • “¡Basta de viejas excusas y viejas actitudes! Que el año nuevo traiga nueva vida, como el río que sale lavando y llevando todo por donde pasa”. – Desconocido.
  • “Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo fin”. – Francisco de Espírito Santo.
  • “El año no será nuevo si tú plantas los mismos árboles. ¡Cambies! Plantes los nuevos árboles para que nuevos frutos vengan”. – Pr. Anderson Serra Rocha.
  • “En el año nuevo, todo puede transformarse. Los deseos son las más bellas obras de ese evento anual”. – Erasmo Shallkytton.
  • “Lo ideal no es correr detrás de la felicidad, sino al lado de ella. Ser feliz es una cuestión de opción, pues va mucho de tus elecciones. Por eso, ¡te deseo un 2018 lleno de felicidad”! – Desconocido.
  • “Deseo de un feliz año nuevo todos nosotros tenemos, pero hacer el año nuevo realmente feliz depende de la actitud de cada uno de nosotros”. – João Luis Mastrángelo.

Después de elegir uno de los mensajes de fin de año para amigos, conozcas otras frases que pueden traer inspiración para escribir tu propio articulo y enviar durante las celebraciones:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

626 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3874 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Stella

Stella

Tarot,videncia,astrologia

98% de aciertos

16 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

95% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.