Mensajes de cumpleaños para una amiga querida

mensajes de cumpleaños para una amiga

Cuando estamos en busca de la mejor felicitación para nuestra compañera de aventuras, esperamos que sea tan original como la amistad que nos une. Sabiendo esto, hemos recolectado los más creativos mensajes de cumpleaños para una amiga.

Algunos optan por el trillado significado de su nombre, pero nosotros estamos a favor de aquellas dedicatorias totalmente personalizadas que a su vez transmiten mucho positivismo: buenos deseos, apoyo y toda una lluvia de emociones para quien es tan importante en nuestra vida.

Lindos mensajes de cumpleaños para una amiga

Esta fecha anual siempre es el mejor momento para acercarnos y ser sinceros sobre lo que esa persona significa para ti. Así, con estos mensajes de cumpleaños para una amiga, aprovecha para decir todos lo que sientes por tu querida amiga.

“Ama tu vida porque es el mayor tesoro que tienes en este mundo y que este cumpleaños traiga a tu vida lindas sorpresas, amiga”. Con estas palabras incrementa la ilusión que implica este día para tu querida compañera y agrega: “La vida es mucho más sencilla y agradable cuando de verdad tienes a una gran amiga cerca, de esas que no te decepcionan y de las que quieres con locura.”.

Puedes escribir este mensaje de cumpleaños para una amiga en una divertida tarjeta, postearlo en tus redes sociales con una fotografía o simplemente enviárselo a su móvil. De cualquier forma, seguramente dibujarás una enorme sonrisa en su rostro y ella disfrutará de una grata sorpresa al recibirlos.

Mensajes de cumpleaños para una amiga divertida

Recuerda que en estas ineludibles frases para desear feliz cumpleaños a una amiga siempre nos enfrentamos al reto de no caer en lo habitual, e ir más allá para llegar al corazón de esa hermana que nos regala la vida. Exprésale: “Por ti es que hoy mi alma está eufórica y animada, ha llegado el día de celebrar que llegaste al mundo. Si no hubieras nacido, mi vida sería muy distinta, ¡seguramente más aburrida!”.

Significativo también será incluso utilizar uno de los mensajes de cumpleaños para una amiga para dejar claro que has olvidado los grises de esa amistad única: “Festejemos con alegría que hoy cumples un año más de vida y dejemos todos los malos recuerdos atrás. Esta es la oportunidad perfecta para recargarte de buenas energías y cumplir todos esos anhelos que con esfuerzo alcanzarás. ¡Te deseo un día espectacular!”.

Toque personal y los mensajes de cumpleaños para una amiga

Si quieres dar un extra en tu mensaje de cumpleaños para una amiga, lo ideal será que agregues alguna anécdota o característica graciosa, pues eso aportará un valor mucho mayor.

¡Claro que existen amistades para toda la vida! Apuesta a eso con tu dedicatoria y hazle saber cuán afortunada eres de tenerla en tu camino con las frases para desear feliz cumpleaños a una amiga: “Un nuevo año llega a tu vida y espero que sean muchos años más. Ya puedo imaginarnos de ancianas riéndonos de las sorpresas de la vida y contando nuestras aventuras como grandes proezas de años atrás”.

Finalmente, no olvides que puedes acudir a estos mensajes de cumpleaños para una amiga, pero que siempre tendrá mucho más significado que un poco de esfuerzo adicional, le des ese toque personal y único que haga brillar con luz propia esa felicitación.

Ahora que ya conoces mensajes de cumpleaños para una amiga, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

626 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3874 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

171 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

77 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.