7 mensajes de amor a distancia para dedicar

mensajes de amor a distancia

“Le he jurado a las estrellas que nunca te olvidare, por más distancia que haya por siempre yo te querré”. Si amamos de verdad, sabemos que no existe obstáculo que pueda interponerse. ¡La mismísima Luna nos lo recuerda! Al mirarla, los miles de kilómetros se hacen nada para los corazones enamorados. Mantén tu relación tan viva y cercana como quieres con estos mensajes de amor a distancia.

Ya sea por motivos familiares o profesionales, en algún momento de nuestra vida nos tocará la difícil tarea de llevar un amor desde la lejanía. Ahí es cuando el solo hecho de saber que ambas almas están cubiertas por un mismo cielo, es lo que nos reconforta.

Si te encuentras en esta situación, no te desanimes. Por el contrario, aprovecha la circunstancia para demostrar tanto como puedas cuán importante es para ti esa persona, a través de los mensajes de amor a distancia. Dile: “El largo trecho que me aleja, que separa nuestros cuerpos, no podrá con nuestro amor, que es tan puro y verdadero”.

Mensajes de amor a distancia – “A lo lejos yo te amo”

Las ciudades, las regiones e incluso los países se vuelven insignificantes si mantenemos fervientes las ganas de luchar por un amor real. Uno de los tiernos mensajes de amor a distancia, de autor desconocido, cita: “Más allá de lo lejano, más allá de todo tiempo, te amaré como dueño de mi vida, de mi sentir y de mis versos”.

¿Lo sientes así? Incluye estas románticas frases y mensajes de amor a distancia en tu relación y mira cómo se tornará más llevadera la realidad: “Podría dejar que esta noche mi alma no pensara en ti. Sin embargo, quisiera que sepas que no hay manera que pueda olvidar tu nombre, porque está dentro de mí”.

Alimenta la esperanza con los mensajes de amor a distancia

Por simple que parezca, un oportuno mensaje de amor a distancia puede aliviar hasta los corazones más desilusionados. “El mundo me parece un lugar maravilloso, y es que saber que podré tenerte siempre a mi lado es algo que llena el corazón de una esperanza que no puedo definir”, dile a ese amor que te espera del otro lado con delirio.

Lo imprescindible será conservar el optimismo y repetirnos a diario cuánto amor tenemos por dar. “No hay problema que no se pueda arreglar, no hay miedo que no se pueda superar, ni una puerta que al amor verdadero se pueda para siempre cerrar”, escribió muy sabiamente un poeta como uno de los mensajes de amor a distancia.

Visualiza el futuro con los mensajes de amor a distancia

Ten presente que en cualquier caso, luego de una larga espera, todo esfuerzo será altamente recompensado. Mira más allá del ahora y mantente expectante: “Déjame demostrarte todo lo que te quiero entregar, una vida repleta de sonrisas, de amor y de pasión, en la que lo importante será poder llegar a tu corazón”.

Después de dedicar estos mensajes de amor a distancia, de buscar dentro de ti y reconocer que aun en medio de las adversidades, sí, se puede hallar consuelo y nutrir una relación de amor. Entenderás que no habrá obstáculo alguno que pueda opacar la pasión.

¡Envía estos mensajes de amor a distancia y revive la pasión! Conoce más artículos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

312 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

380 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.