Revive la pasión con las mejores poses para hacer el amor

las mejores poses para hacer el amor

Cuando de relaciones sexuales se trata, encontramos un sinfín de nuevas formas de abordarlas. Sin embargo, muy pocas veces reconocemos cuáles son aquellas que, además de la innovación, incluyen ese toque romántico y apasionado en la pareja. Descubre aquí las mejores poses para hacer el amor.

¡Anímate a salir de la rutina! Aunque el día a día suela absorbernos, no olvides que invertir ese preciado tiempo a solas en tu pareja fortalecerá aún más la relación. Además, la creatividad será tu fiel amiga para estas ocasiones y, como dato, puedes recorrer todos los rincones de tu casa, ¿te atreves?

Las mejores poses para hacer el amor no implican que te conviertas en una actriz de película porno, pero puedes incluir unos entretenidos juguetes eróticos o una bonita lencería, siempre que ambos se sientan completamente cómodos ante estas nuevas aventuras, al final lo importante es ¡disfrutar!

Descubre las mejores poses para hacer el amor

De lado o “la cucharita” – Aunque existe una infinidad de posturas al momento de la relación íntima, esta suele ser de las preferidas por nosotras. Implica mucho contacto y pasión. Para realizarla, sólo debes acostarte de lado, de espaldas a tu pareja. De esta forma él podrá interactuar con tus curvas, acariciarte y abrazarte hasta la penetración. ¡Las mejores poses para hacer el amor acompañadas de masajes son mucho más excitantes!

El candado – Para este estilo serás tú quien tendrá que sentirse dominante. Puedes explorar esta posición desde una silla, el borde de la cama o algún mueble. Con esta pícara postura tendrás que abrazar a tu chico con tus piernas y su cuello con tus brazos, esto te permitirá tener un poco de control sobre la intensidad. Incluye besos apasionados y un ritmo cargado de romanticismo.

La sumisión o “perrito” – Incursiona en el placentero mundo de la sumisión y prueba una de las mejores poses para hacer el amor. Esta vez, tú podrás jugar con tus gemidos y disfrutar cómo tu chico alcanza tu clímax desde la mítica postura del “perrito”.

Ella consiste en ponerte de rodillas frente a él, de espaldas, y a continuación él podrá tomarte por el cabello mientras sientes toda su pasión dentro de ti.

La flor de loto – Regresando a los gustos más románticos, encontramos esta cómoda posición con la que sin más que tus brazos y piernas podrás atraparlo. Simula una flor de loto, pues él se sentará sobre la cama mientras tú así mismo te pondrás encima de él rodeando su cuerpo. Una de las mejores poses para hacer el amor debe comenzar con movimientos lentos, así que tendrás una dosis extra de estímulo.

Contra la pared – Entre las mejores poses para hacer el amor también está es una que a ellos les encanta. Es sumamente agotadora, pero consiste en abrazar a tu pareja con las piernas mientras estás contra la pared. Podrías variar los papeles y colocar a él contra la pared. De cualquier forma, usa tus piernas en ángulo recto y te das impulso con ellas para subir y bajar mientras él te ayuda. La profundidad la decidirá él y tú podrás besarlo con mucho ahínco.

Durante el inicio de la relación, la pasión hace que haya sexo muy a menudo, pero cuando este momento acaba no dudes en aplicar las mejores poses para hacer el amor y ¡revivir la llama!

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea