Mantras tibetanos poderosos – Significado y cómo funcionan

mantras tibetanos poderosos

La tradición budista tuvo sus orígenes en la India hace más de 2500 años. De ahí, Shakyamuni Buda, nos dejos sus enseñanzas, basado en la filosofía de que una vida feliz consiste en querer lo que tienes y no querer lo que no tienes. Sus seguidores, hasta el día de hoy, han fundado una gran variedad de escuelas y tradiciones, dentro de las cuales se encuentran los mantras tibetanos poderosos. Originarias de la región del Tíbet, basan su filosofía en una serie de mantras poderosos. Vea abajo los 8 principales.

Mantras tibetanos poderosos y la invocación

Es el primer paso, siendo un sonido clásico que hacen los monjes para llamar al recital de los siguientes mantras, es la invitación y motivación a seguir.

Mantras tibetanos poderosos de la compasión

OM MANI PADME HUM, o saludo a la joya del loto. Este primer canto, invita a los tibetanos a cultivar la compasión, poniéndose en el lugar del otro con el fin de erradicar el sufrimiento.

Mantras tibetanos poderosos de purificación

OM BENZA SATTO HUNG, que el Buda de la purificación habite dentro de mi indestructible como un diamante. Además, es uno de los mantras tibetanos poderosos pues ayuda a purificar los karmas que tenemos desde hace varias vidas.

El mantra de Buddha

OM MUNI MUNI MAHA MUNI SOHA, o al maestro, gran maestro, yo rindo homenaje. O sea, este mantra se utiliza cuando necesitamos encontrar un buen mentor, que guarde las enseñanzas de Buda para que nos guíe en nuestro camino espiritual.

Leer también:

El mantra de la perfección

TEYATA GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SO HA, o ido, ido, ido, mucho más allá que el estado despierto. A través de recitar este mantra, aprenderemos las 6 bases de la perfección que nos llevaran a ser sabios, concienzudos, centrados, generosos, pacientes y diligentes.

Tara blanco

OM TARE TU TARE TURE MAMA AH YUH PUNE JANA PUTIM KURU SO HA o sobre mi brilla con su luz máxima el liberador creando abundancia y sabiduría para una larga vida feliz. De los mantras tibetanos poderosos este es el que nos invita a llevar una vida feliz haciendo un viaje espiritual.

Mantras tibetanos poderosos para la sabiduría

OM AH RA PA TSA NA DHI DHI DHI o en la mitad del caos, todo es puro por naturaleza. Se basa en que cada quien tiene el poder de cambiar la ignorancia por sabiduría, llegando al éxito espiritual en la cultura tibetana que es la iluminación. Es muy utilizado entre los mantras tibetanos poderosos.

Mantras tibetanos poderosos para sanación

TEYATA OM BEKANZE BEKANZE MAHA BEKANZE BEKANZE RADZA SAMUT GATE SO HA o invoco al Buda que se encuentra dentro mío, para que alivie el dolor de mi enfermedad y mi ignorancia espiritual. El último de los mantras tibetanos poderosos y muy utilizado actualmente, contribuye a la sanación en varios niveles haciendo muy efectivos los tratamientos médicos y medicinas.

Mantras Tibetanos Poderosos – Om Mani Padme Hum

Ahora que ya conoces más acerca de los mantras tibetanos poderosos, comparte con tus amigos y siguenos en Facebook.

Te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.