Los florales de Bach para la ansiedad, calma en el corazón y el espíritu

los florales

La sensación de ansiedad es común a todos los seres humanos. La ansiedad es una reacción normal de nuestro organismo cuando estamos en la expectativa de ciertas situaciones. La videncia online es una buena opción junto con los florales de Bach para atraer calma y armonizar la ansiedad.

Según el psicólogo María Claudia Lordello, Unifesp – Universidad Federal de São Paulo, hablar con psíquicos es una forma de lidiar con las imprevisibilidades de la vida, que angustian nuestros corazones y provocan que estemos ansioso. La Ayuda Mística ofrece expertos en videncia que le ayudarán a resolver este problema. ¡Haga su cita con nosotros!

Los florales de Bach combaten de forma natural la ansiedad y no causa dependencia

En los años 30, el doctor Edward Bach identificó 38 estados negativos de la mente, como por ejemplo el miedo, la incertidumbre la soledad y la ansiedad. Para cada mal estado de ánimo, el médico buscó en diferentes plantas, esencias florales que pudieran combatir estos estados y equilibrar nuestro emocional.

Los florales para ansiedad son naturales, no tienen contraindicaciones y no causan adicción, pudiendo ser utilizados por personas de todas las edades. Según Bach, lo que nos hace enferma es el conflicto entre nuestra alma y cuerpo físico, nuestras emociones, y la expresión de nuestra personalidad.

Por lo tanto, los florales de Bach para ansiedad tratan al individuo en primer lugar, y no el trastorno en sí, porque actúa en la causa de los síntomas de ansiedad aguda, ayudando a controlar las emociones y restaurar el equilibrio de la mente.

Agrimony, el potente remedio natural contra la ansiedad de los florales de Bach

Entre todas las 38 esencias que Edward Bach descubrió y estudió, el más adecuado para personas que sufren de ansiedad excesiva es el floral Agrimony.

El Agrimony como todos los florales de Bach, no tiene ninguna composición química en su formulación y es indicado para diversos problemas de salud en función de ansiedad excesiva, tales como obesidad, drogadicción, alcoholismo y síndrome de pánico, por ejemplo.

Por lo tanto, Agrimony es un poderoso floral de Bach para la ansiedad, actuando como un medicamento tranquilizante natural que no causa efectos secundarios. Actúa en la limpieza de nuestros dolores espirituales, mentales y físicas, proporcionando la paz del interior tan necesaria en el combate a los medios y preocupaciones que causan la ansiedad en exceso. Quién tomar o Agrimony pasará a ser más verdadero consigo mismo y con los demás y comenzará a hacer frente, en la debida perspectiva, a las dificultades de la vida.

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

635 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1230 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

250 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

972 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.