Todo acerca de los libros de Magia

libros de Magia

Así como hay magos, hechiceros y brujas alrededor del mundo hay libros de Magia. Pues todo mago tiene su libro secreto donde hace una compilación de todos sus hechizos, el cual ha tomado el nombre de la tradición wicca como libro de las sombras. Antiguamente, se escribían pergaminos y se archivaban hoja por hoja con los hechizos de cada brujo. En parte eran secretos, pues muy poca gente sabía leer y escribir, por lo que se hacía difícil revelar los hechizos que se encontraban escritos en los libros de sombras. Descubre más abajo.

¿Para qué se escriben los libros de Magia?

El objetivo es que cada brujo pueda anotar los rituales realizados en su práctica diaria, para así clasificar los hechizos de acuerdo con diferentes categorías, como: Hechizos de amor, hechizos de suerte, hechizos para el dinero o para la salud, entre otros.

Es recomendable siempre anotar en los libros de Magia la fecha del ritual, fase de la luna y el resultado que produjo cada hechizo, esto con el fin de tener a mano la información más valiosa de cómo funcionan tus rituales.

¿Como hacen los brujos sus libros de Magia?

La técnica para hacer libros de Magia es realmente muy sencilla, por lo que está al alcance de tus manos si quieres empezar a practicar la hechicería.

Primero, simplemente debes comprar 500 hojas tamaño carta, cortar dos cartones o cartulina negra del mismo tamaño, luego puedes utilizar un pedazo de tela de cualquier color para pegar el lomo, y la cola que servirá de separador. Esto se deja secar durante un día. En la última etapa se dibuja el pentagrama rodeado de un círculo y en la primera hoja se escribe la advertencia de que nadie debe leerlo sin tu autorización. Puedes empezar a escribir tus hechizos en tu libro de sombras.

Diferentes tipos de libros de Magia

Todo mago posee su propio libro de hechizos, así que podemos encontrar libros de Magia blanca, en los cuales encontramos todo tipo de rituales de amor, dinero, salud y prosperidad.

Mientras, también existen los libros de Magia negra, con los cuales debemos tener especial cuidado, pues también son utilizados por hechiceros de este tipo de magia para generar daño. Si alguno de estos libros llegara a caer en nuestras manos, traería todo tipo de energías negativas y desgracias.

Los cambios con la vida moderna

En la actualidad podemos ver que muchos magos han decidido compartir sus hechizos de muchas formas. Ya hoy con la tecnología al alcance de nuestras manos podemos encontrar diferentes tipos de libros de Magia, a través de los cuales podemos no solo aprender hechizos sino todo tipo de técnicas rituales, encontrándolos en bibliotecas o librerías de forma impresa, o en la actualidad a través de internet o en formato digital.

Libros de Magia – 5 mejores

  • Rituales, Hechizos y Conjuros de Magia Blanca: Consigue tus deseos – Desarrollado por la comunidad afro-america y uno de los mejores libros de Magia Blanca, es conocido por su curanderismo y brujería, una guía rápida donde es enseñado a preparar rituales y hechizos, hasta trabajos mágicos más elaborados. Sea para realizar Magia Blanca, amor, dinero, y mucho más: descubre las intrucciones más fáciles y conoce una vida sin preocupaciones.
  • La magia de las piedras y los cristales – Con grandes propiedades energéticas y mágicas, las piedras nos ayudan en la meditación, sanación del cuerpo y el alma. En especial por liberar poderosas energías positivas que solo atraen buena suerte en el amor, dinero, salud y trabajo. Conoce uno de los más fabulosos libros de Magia y descubre qué revela las piedras mágicas y cómo ellas pueden beneficiar tu vida.
  • Hechizos: Recetas para el amor, la prosperidad y la protección  – ¿Ya conoces los efectos del mal de ojo? ¡Aleja toda la negatividad de tu vida! Limpia tu hogar de energías negativas y incrementa tu poder de seducción, alcanza quien quieres con este poderoso libro de Magia. Interpreta tus sueños más proféticos y obtenga todo lo que deseas a través de los Hechizos y Magia Blanca. ¡Es muy simple!
  • 100 Hechizos de amor – En este libro encontrarás los 100 rituales más poderosos y efectivos de todos. Hechizos para encontrar el amor, despertar la pasión, preservar la fidelidad en la pareja y mucho más.
  • Practicando Magia Blanca: Amor, protección, limpias, dinero –  ¡Esta obra es una introductoria básica para todos! Descubre los fundamentos de la magia blanca y los rituales por medio de simples ejercicios. Conoce el significado de tus sueños, los rituales más poderosos, herramientas para alcanzar lo que quieres con uno de los mejores libros de Magia. Una guía que incluye los 20 mejores rituales relacionados con la amistad, el amor, la salud y más.

Más libros de Magia poderosos

Ahora que ya conoces los libros de Magia más poderosos y efectivos, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2137 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

233 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

617 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.