4 poderosos hechizos para olvidar un amor

hechizos para olvidar un amor

Los momentos vividos con alguien no se olvidan fácilmente, ¿verdad? En muchas ocasiones no podemos sacar la persona amada de nuestra mente y mucho menos de nuestro corazón, ya que es alguien muy especial y con la que se compartieron tantas cosas. Pero debemos hacerlo, por nuestro bien espiritual, y más aún si esta persona ya inició una nueva vida lejos de nosotros. Aquí te mostramos 4 poderosos hechizos para olvidar un amor para siempre y que puedas seguir con tu vida.

Hechizos para olvidar un amor – La piedra en el agua

Dentro de los hechizos para olvidar un amor, este es uno muy poderoso y a la vez muy sencillo. Necesitarás de una piedra y un marcador negro. Deberás buscar una piedra de preferencia blanca a la orilla del río, la marcarás con el nombre de esa persona y la tirarás al río diciendo: “Tu amor queda sumergido para siempre”.

Por fin, verás como poco a poco vas olvidando al amor por el que sufres.

Hechizo para olvidar un amor imposible

Los amores imposibles pueden ser los que más nos atormentan, pues sabemos que nunca podremos estar con esa persona. Por eso es indispensable tratar de olvidarlos.

Aquí te mostraremos uno de los hechizos para olvidar un amor imposible que sí, funcionan. Para tener éxito en este ritual debes tener una vela de color negro, cartulina negra y tiza blanca. Un viernes a medianoche en Luna llena, deberás anotar el nombre de la persona y decir:

“Te dejo libre de mis pensamientos y sentimientos. Pues este amor nunca podrá ser”. Quemas la cartulina y botas las cenizas al viento.

Hechizos para olvidar un amor – Para que desaparezca una pena de amor

Este poderoso ritual se incluye dentro de los hechizos para olvidar un amor, por la razón de que en muchas ocasiones la pena de amor es la que nos mantiene a esa persona en la mente y el corazón.

Para este hechizo, usarás una hoja blanca en la que escribirás con lapicero negro y una hoja negra con un color blanco para escribir. En la hoja blanca pondrás todos los buenos recuerdos y en la hoja negra disgustos, ofensas y malos tratos, también la causa de la separación.

Emparejarás las hojas, las sostendrás en la mano izquierda, y procederás a quemarlas con una vela blanca diciendo: “Tanto momentos malos, como buenos desaparecerán de mi corazón y mi mente”.

Hechizos para olvidar un amor – Superar un hombre

Debes estar con la seguridad de lo que quieres hacer al 100%, pues estos hechizos para olvidar un amor para siempre, son altamente efectivos y no tienen reversa.

Lo que debes hacer es algo muy sencillo, tomaras un pañuelo blanco y uno rojo, el blanco debe ser un poco más grande. Envolverás en el pañuelo rojo una foto de la persona y a su vez este en el blanco. Irás a un bosque y ubicarás la parte más profunda, enterrarás esto a 10 cm de la tierra y pronunciaras la siguiente oración: “Aquí te dejo enterrado para siempre” y te irás sin voltear atrás hasta salir del bosque.

Estos son algunos ejemplos de hechizos para olvidar un amor que puedes realizar, aunque hay infinidad de estos. No es justo que mantengas una pena de amor, cuando la otra persona ya goza de felicidad total.

Además de los hechizos para olvidar un amor te recomendamos también una poderosa oración para tranquilizar el corazón y un baño de purificación con hierbas milagrosas.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2304 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

31 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

176 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.