Poderosos hechizos para conseguir trabajo

hechizos para conseguir trabajo

En la práctica esotérica de la magia blanca, existen numerosos hechizos, con los cuales podemos lograr lo que deseamos traer a nuestras vidas de múltiples formas, ya sea amor, bienestar, salud, dinero, conseguir un empleo ideal o un ascenso en el trabajo que tenemos. De esta manera te mostraremos cuales son los hechizos para conseguir trabajo más poderosos que existen, pero siempre debes tener la creencia de que van a funcionar y de seguro lograras encontrar tu empleo soñado.

El amuleto para obtener un empleo

Los amuletos son objetos que hacemos nosotros mismos y que llevamos a la entrevista de trabajo para que nos den suerte. Igualmente, estos objetos están hechos con base en los mismos hechizos para conseguir trabajo y elaborados bajo rituales de magia blanca.

En una noche de luna creciente el día domingo o jueves, se debe llenar una bolsita de franela verde con las siguientes hierbas o esencias: laurel, raíz de la fortuna, sándalo, acacia y albahaca. Se atara con un hilo dorado y se pasará cerca al fuego de una vela amarilla diciendo “por el poder de los elementos agua, tierra, aire, fuego, obtendré el empleo que necesito”. Y se llevará consigo a todas las entrevistas de trabajo.

Mirá también: Los amuletos más poderosos – ¿Cuál es el tuyo?

Hechizo para eliminar los miedos

Muchas veces debemos recurrir a los hechizos para conseguir trabajo, porque nos encontramos llenos de miedo y esto bloquea al universo para que nos dé el empleo ideal, porque tenemos pensamientos negativos que nos impiden avanzar. Por esta razón, te aconsejamos hacer el siguiente ritual para acabar con los miedos que te impiden conseguir trabajo:

Primero debes escribir en una hoja blanca todo lo que te produce temor, que te paguen menos de lo que mereces, que generes envidia en tus compañeros de trabajo o que escojan a otra persona. Encenderás una vela amarilla y quemarás este papel diciendo “Es el empleo que merezco y lo voy a obtener”.

Mirá también: Los significados de las velas y sus rituales

Hechizos para conseguir trabajo que te mereces

Harás un cuadrado con dos velas verdes (suerte) y dos velas amarillas (empleo) ubicadas de forma intercalada y previamente talladas con tu nombre, realizándose en luna creciente un domingo o jueves. Luego escribirás en una hoja de papel todo lo que deseas de tu empleo soñado, desde su ubicación, sueldo, instalaciones, todo lo que consideres necesario.

Le aplicaras a esta hoja esencia de menta y albahaca y la quemaras pasando cada punta por cada una de las velas diciendo: “Dioses de la abundancia y el trabajo, que logre obtener el trabajo que merezco, que este bien remunerado y que sea duradero”. Siendo este uno de los hechizos para conseguir trabajo más poderoso y efectivos.

Debes saber que el trabajo no llegará solo a tu vida, debes seguir buscando empleo en los clasificados, enviando currículos y presentando entrevista, ya que los hechizos para conseguir trabajo se utilizan como una ayuda mágica en tu búsqueda de empleo.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

98% de aciertos

176 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

279 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia

99% de aciertos

158 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

99% de aciertos

193 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.