5 poderosos hechizos para atraer mujeres

hechizos para atraer mujeres

El arte de conquistar una mujer no es siempre una tarea sencilla. A veces, no son suficientes los detalles, rosas o chocolates para lograr que esa mujer que nos gusta se fije en nosotros. En estos casos podemos recurrir a la magia y lograr tener la mujer de nuestros sueños, poniendo en práctica estos 5 poderosos hechizos para atraer mujeres.

Poderosos hechizos para atraer mujeres

1. Hechizo para atraer el amor verdadero

Si deseas hacer hechizos para atraer mujeres con el fin de encontrar a la compañera de vida que tanto has buscado, debes hacer lo siguiente:

El viernes a la media noche, en una hoja blanca con tinta roja escribirás “poderosa afrodita trae a la mujer de mi vida” y quémalo en el fuego de una vela roja.

2. Hechizo de atracción sexual

Dentro de los hechizos para atraer mujeres, los de atracción sexual son los más poderosos y efectivos, y el que te mostraremos a continuación, logrará que tengas no solo una, sino todas las mujeres que desees, se hace de la siguiente manera:

Un martes de luna llena encenderás 13 velas rojas, te desnudaras por completo y aplicaras en toda tu piel el miel. Tomarás un baño caliente en una tina, con leche, pétalos de rosa y limón. Verás cómo las mujeres llegan a tu vida como las abejas tras la miel.

3. Hechizo para atraer a una conocida

Para hacer este ritual, tomarás un objeto el cual la persona amada haya tomado en sus manos. En una bolsa de terciopelo rojo colocarás un limón con 7 clavos, un ajo y 13 pétalos de rosa. Introducirás el objeto y atarás la bolsa con una cinta dorada.
Este es, sin dudas, uno de los hechizos para atraer mujeres más efectivos.

4. Hechizo para atraer a una desconocida

En el caso de que desees atraer a una desconocida, uno de los hechizos para atraer mujeres es el siguiente: realizarás una infusión con eucalipto, menta, sándalo y pétalos de rosa. La aplicarás todos los días que dure la fase de luna nueva, en la noche antes de acostarte y pronuncias el siguiente hechizo: “Por el poder de afrodita, lograre tener a (piensas en la mujer que te gusta) en mi cama en una semana” y así será.

5. Hechizo para hacer que tu ex novia regrese

Pondrás la foto de ella en medio de cinco velas rojas, encenderás una cada día y en ella encenderás también un tabaco, lo fumaras por completo y mientras se consume pensarás en ella y dirás “Por la pasión que existió un día volverás de nuevo a mis brazos”, cada día harás el mismo ritual hasta encender 5 velas y 5 tabacos. El sexto día tu ex novia habrá regresado. Es recomendable hacer este ritual solamente si ya eres fumante.

Poniendo en práctica estos 5 hechizos para atraer mujeres, muchos hombres han logrado el éxito en el sexo y en el amor.

Ahora que ya conoces los poderosos hechizos para atraer mujeres, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1650 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.