Simples, poderosos e infalibles hechizos de amor: atracción y seducción

hechizos de amor

Los hechizos de amor traen paz y felicidad para el corazón, son poderosos rituales que utilizan energías del bien, algunos ingredientes simples y, sobre todo, de su propia fe y de intenciones positivas de los que lo realizan.

El éxito de un hechizo de amor depende de la cantidad de emoción, sentimiento y fe que usted deposita en él, es decir, usted necesita creer fuertemente en el ritual, para que las fuerzas del universo actúen a su favor en la realización de sus deseos. Tenga su amor de nuevo o conquiste a esa persona que quiere con los dos místicos hechizos de amor que enseñaremos en seguida.

Siempre antes de realizar un hechizo de amor, le recomendamos que prepare baños para limpieza, purificación y protección. Vea en el blog de bienestar de Ayuda Mística consejos de limpieza espiritual y baños de hierbas para descarga.

Hechizos de amor n º 1: fascinación, atracción y seducción para mujeres

Conquiste al hombre de sus sueños con este poderoso hechizo de amor. Usted va a necesitar los siguientes ingredientes, todos muy fácil de encontrar: seis rosas rojas (las más hermosas que puede encontrar), dos bolsas de tela, llenados de clavos de olor y canela, y dos inciensos con olor de clavo de olor y canela.

El hechizo de amor de la seducción se realizará el último viernes del mes, en la orilla de un río limpio o en el borde del océano, ya que será una ofrenda para la gran Sirena Reina del Mar. Cuando esté preparada, usted deberá ofrecer tres de las seis rosas rojas y uno de los bolsos tejidos que contienen clavo de olor y canela, diciendo con fe las siguientes palabras:

“Oh grande y poderoso Sirena Reina del Mar, la más hermosa de todas las sirenas, me enseñe los secretos de seducción y conquista. Que estas rosas, clavos de olor y canela me dejen más hermosa y seductora, tan hermosa y seductora como usted Sirena Reina del Mar.”

Una de los rosas rojas restantes debe ser guardada con cuidado en su cartera, junto con el otro bolso con clavos de olor y canela. Las otras dos rosas se deben colocar en un altar o en un estante, junto con los inciensos encendidos de clavo de olor y canela.

Hechizos de Amor nº 2: la magia de la conquista para ambos sexos

Para este hechizo de amor necesita los siguientes ingredientes:

  • Miel
  • Una manzana
  • Una rosa roja
  • Un plato de cartón
  • Una vela rosa
  • Dos pedazos de cinta rosada con más o menos 30 cm cada uno
  • Un pañuelo blanco
  • Cerillos

Usted puede realizar este hechizo de amor en un día a su elección, preferentemente a las 6:00 de la mañana o 6:00 de la tarde. Además de los ingredientes anteriores, usted debe escribir a mano en una hoja de papel blanco la letra de su canción de amor favorita.

Toma la rosa roja y tire dos pétalos y escriba con lápiz su nombre en uno y el nombre de la persona que desea conquistar en el otro.

Cortar la manzana por la mitad y retire las semillas con una cuchara, formando una pequeña cavidad en el interior de la fruta. Rellenar este espacio con miel y los dos pétalos de rosa y luego una las dos mitades de la manzana y amárrelas firmemente con uno de los pedazos de cinta de color rosa.

Coloque la letra de la música doblada en el plato pequeño de cartón y sobre ella la manzana. Enciende la vela rosada y colóquela al lado del plato de cartón y luego baile y cante la letra de la canción pensando en la persona que quiere conquistar e imagine un encuentro entre los dos.

Cuando termine la canción, apague la vela diciendo el nombre de la persona y junte todo dentro del pañuelo blanco, atándolo con el otro trozo de cinta rosa y formando una especie de bolsa y póngala en un bonito jardín o en una hermosa playa. Toma la rosa roja de la que retiró los dos pétalos y manténgala al lado de su cama.

Con estos dos poderosos hechizos de amor usted tendrá finalmente al ser querido en su lado, pero ¿será que usted está preparado (a) para ser feliz en una relación a largo plazo y un compromiso serio?

Hable con uno de los más de 40 especialistas esotéricos del amor de Ayuda Mística y conozca todo lo que le depara el futuro a su corazón.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Además de los poderosos hechizos de amor, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1361 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Leonela sol

Leonela sol

Videncia,tarot,mediumnidad

0% de aciertos

2 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2146 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

108 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.