Poderoso hechizo para atraer dinero

hechizo para atraer dinero

Dentro de las prácticas esotéricas más utilizadas en la actualidad por hechiceros, magos y brujas, se encuentran los hechizos para traer al ser amado, los hechizos de protección y uno de los más pedidos es el hechizo para atraer dinero. Este último es muy aclamado para ser realizado o guiado por chamanes y otros, pero como te vamos a enseñar hoy existen algunos realmente muy sencillos con los cuales podrás traer el dinero a tu vida de forma rápida, únicamente poniendo algo de fe y buena energía positiva.

El hechizo para atraer dinero sirve como una buena opción si te sientes en apuros y no sabes más que hacer. ¿Las deudas están acumulándose y ya no conoces otra alternativa? Mirá abajo lo que separamos especialmente para ti.

Sentir nuestra conexión con el dinero

Antes de iniciar con cualquier ritual o práctica de magia para atraer dinero siempre debemos sentirnos en la disposición de que merecemos este dinero crear una verdadera conexión con él. Sentir que va a llegar a nuestras vidas para llenarnos de éxito y prosperidad, de esta manera podremos proceder a realizar el hechizo para atraer dinero qué más se ajuste a nuestras necesidades.

Tener los materiales indicados

Para realizar un hechizo para atraer dinero, se utilizan mucho tipo de materiales, pero hay unos materiales básicos que siempre debemos tener a la mano cuando pretendemos hacer hechizos o rituales para que nos llegue el dinero, estos son: Velas doradas o amarillas, incienso que puede ser de aroma a sándalo o a acacia, agua (indispensable para purificación) y por supuesto monedas con el objetivo de multiplicarlas.

Ya con estos preparativos previos estamos listos para iniciar a hacer alguno de los siguientes hechizos para atraer el dinero:

I – Hechizo para atraer dinero

Este es muy sencillo: Se debe dibujar el pentagrama en el piso con una tiza blanca, y ubicar una moneda en la punta superior, en otra punta una vela dorada, en otra un vaso con agua y en otra un puñado de tierra. A continuación la moneda debe ser bendecida por los cuatro elementos. Se toma la moneda y se sopla para el elemento aire, se calienta con la vela para el fuego, se sumerge en el agua para ser purificada por este elemento y finalmente se pasa por el puñado de tierra para ser purificada.

Este sencillo hechizo ha sido utilizado por siglos para atraer el dinero siendo muy efectivo todas las veces.

II – Hechizo para atraer dinero

Para este hechizo se debe poner una vela dorada dentro de un vaso y este a su vez se ubica en un plato, alrededor del plato se ubicaran varias monedas nuevas de la más alta denominación. Se encenderá la vela y se repetirá la siguiente frase tres veces: “dinero brillante, ven hacia mí. Monedas de oro, multiplíquense”. Deja consumir la vela completamente.

En conclusión vimos lo simple que puede ser realizar un hechizo para atraer dinero, al alcance de cualquier persona. Descubre más rituales y oraciones poderosos para alcanzar todo lo que quieres:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

666 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2051 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

98% de aciertos

123 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

294 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.