Frases para pedir perdón a una amiga

frases para pedir perdón a una amiga

La amistad es muy importante para el ser humano, porque él no sabe vivir solo. Siempre necesitamos de compañía para ser feliz. Y los amigos traen esa felicidad, nos apoyan cuando necesitamos, nos acompañan cuando imploramos e incluso luchar con nosotros cuando somos ingenuos. ¿Y cómo perdonar a alguien que usted quiere mucho, pero por alguna razón terminó alejándose? Separamos lindas frases para pedir perdón a una amiga.

Los amigos son la familia que elegimos. Son aquellas personas que no tienes que aguantar, pero que permite tolerar. Usted no fue creada con cualquier forma de afecto, pero que fue creada durante la vida. La amistad es una de las cosas que más importa para el hombre, porque es un amor puro, sin intereses, así como usted siente por su hermano.

Pero por supuesto como todos los hermanos, amigos también se pelean. Sin importar la razón, es común ver amigos discutiendo y desentendiéndose. Los hermanos también son así. Pero los hermanos a menudo se ven obligados a hacer la paz, después de todo, son familia. Ya los amigos, no. Ambos tienen que pedir disculpas por su propia voluntad.

Pero es del ser humano tener miles de defectos, y uno de los más comunes es el orgullo. Y es a menudo ese sentimiento lo que nos detiene para pedir perdón o perdonar a quienes nos hacen daño. Tenemos que tragarnos ese orgullo y dar valor a lo que realmente importa: amistad verdadera.

Por eso, separamos algunas frases para pedir perdón a una amigas que usted puede enviar para eliminar las diferencias y hacer la paz con quién quiere. Así que si usted tienes esa amiga que adora, pero que usted cometió un error y se culpa a sí misma, envíale una de las frases para pedir perdón a una amiga, así ella sabrá que está arrepentida y podrá perdonarla.

Frases para pedir perdón a una amiga

“Amiga, sé que me equivoque,
Así que, aquí estoy, una vez más, para decirte que estoy muy triste por haberme expresado mal y de esa manera haberte herido.
Dicen que la mayor victoria de una persona es reconocer su error, y sé que erré, y estoy aquí reconociendo mi error.
Por lo tanto, quiero decirte que lamento profundamente por todo lo que dije, y decirte que fue un acto sin pensar y que no será cometido otra vez.
Te pido perdón por la vergüenza que te he causado, y te pido también que me perdones.”

Frases para pedir perdón a una amiga de verdad

“Querida amiga, quiero pedirte perdón por no poder ser la amiga que Tú te mereces, yo quiero pedirte perdón por los errores que he cometido, quería pedirte perdón por los momentos que Tú necesitabas y no estaba cerca de Ti. De todos modos, quería pedir disculpas por todo lo que hice mal. Pero sabes, estoy buscando lo mejor para ti. Te quiero mucho, por lo tanto, por favor, me perdonas. ”

Frases para pedir perdón a una amiga de la infancia

“Amiga,
No soy perfecta y Tú más que nadie en el mundo lo sabes.
Así que perdóname por mis errores, entiende que a veces hago y digo cosas sin pensar, pero todavía te quiero mucho.
Sé que a veces te lastimo, solo piensa en todas las veces que te hice feliz
En momentos felices conmigo, que fueron muchos, y que fueron importantes.
Discúlpame, por favor.
Te quiero, amiga”

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

687 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

634 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

249 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3698 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.