7 formas de usar las flores de Bach para adelgazar

flores de Bach para adelgazar

El médico Edward Bach, fue el responsable por elaborar un sistema de flores silvestres hace más de 80 años. La terapia consiste en tratar los problemas de obesidad y el plano emocional del individuo, logrando un adelgazamiento saludable. Descubre más acerca de las flores de Bach para adelgazar y sus varios beneficios.

Las flores de Bach para adelgazar son responsables por inhibir la ansiedad de comer, pero es necesario recordar que una buena alimentación saludable y diaria es necesario para se obtener buenos resultados. Vea más adelante.

Las flores de Bach para adelgazar sin estrés

Las flores de Bach para adelgazar es muy recomendable cuando la causa es el estrés y cuando comemos demasiado. Se utilizan las flores:

  • La Cherry plum. Al tener un día de trabajo muy pesado, esta flor nos ayudará a exteriorizar los sentimientos y liberarnos logrando hallar la paz interior.
  • La impatiens, es una buena flor para lograr completa relajación.

En el caso de que el aburrimiento nos haga comer, la más utilizada es la Wild Oat, la cual ayudará a la persona a hallar claridad y darle sentido a la vida.

Las flores de Bach para adelgazar sin dificultad

Cuando la tristeza nos invade y la única solución que encontramos es comer, es recomendable hacer uso de las flores de Bach para adelgazar. Una de las causas más comunes de la obesidad, debido a un rompimiento o a la pérdida de un ser querido, la tristeza nos genera una ansiedad muy grande y nos hace comer.

En este caso, podemos utilizar dos tipos de flores de Bach para adelgazar:

  • La Star of Bethlehem para superar el shock.
  • La Chicory para liberarnos del apego.

También se puede utilizar la impatiens. Muy conocida entre las flores de Bach para adelgazar, nos ayuda a tener paciencia para poder cocinar alimentos saludables y comerlos en calma y relajadamente. Evitando comer a prisas, altas en grasas y carbohidratos.

Las flores de Bach para el bienestar de cuerpo y mente

En las situaciones que nos sentimos solos y así la soledad se vuelve la fuente de nuestra obesidad, es recomendable utilizar la Chicory. Y para distraer los problemas que nos hacen sentirnos aislados del mundo está la Agrimony.

Además eso, es necesario calmarnos y dejar detrás la irritabilidad recurrente del día a día. En este caso, las flores de Bach para adelgazar más utilizadas son la Holly y la Willow.

Cuando nuestra recompensa es la comida

Tenemos la necesidad de que cuando hacemos algo bien o tenemos algún éxito, lo recompensamos con comida. Pero no nos damos cuenta que esto sigue siendo el origen de la má salud.

Esto es una costumbre que tiene su origen en la infancia, cuando nuestros padres nos premiaban con golosinas al obtener un buen comportamiento. Para eliminar este mal hábito, la Heather es la flor ideal que nos ayudará.

Ahora que ya sabes el poder de las flores de Bach para adelgazar, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

294 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

99% de aciertos

1101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

98% de aciertos

123 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Vicky psíquica

Vicky psíquica

Tarot videncia fotomancia

98% de aciertos

902 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.