Aprende cómo emplear el Feng Shui para el dinero 2019

Feng Shui para el dinero 2019

Si andas aturdido por escasez de fondos y no entiendes por qué los recursos económicos no llegan y cuando lo hacen se esfuman velozmente de tus manos, no te preocupes. Tus problemas de finanza no durarán mucho si aplicas las mejores recomendaciones de la milenaria técnica del Feng Shui para el dinero 2019 que te presentamos hoy.

Una popular canción reza: “Año nuevo, vida nueva”. En esta expresión se resume un poco el significado que tiene concluir un ciclo para el arranque de otro con mejores expectativas de bonanza.

De acuerdo con los expertos de esta práctica ancestral, la energía es la clave para que en tu hogar la economía no falte y el dinero no vuelva a ser un problema en tu cotidianidad.

Acompáñanos en los consejos útiles y valiosos de Feng Shui para el dinero 2019. Que el Año Nuevo sea lo más positivo posible desde el punto de vista de la geomancia y las técnicas orientales.

¿Qué es el Feng Shui?

Para que conozcas la importancia del Feng Shui para el dinero 2019 debes saber que se trata de un arte ancestral basado en la cosmogonía china. Busca la mejora de las condiciones ambientales, ya sea en tu casa o en cualquier entorno, lo que ayuda a fomentar tu bienestar y armonía general.

Se fundamenta en la existencia de un aliento vital llamado “chi”, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones o puntos cardinales y los cambios temporales.

Algunas escuelas de Feng Shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas, los ríos y la ubicación del resto de los espacios de la casa, entre otros aspectos.

Durante la época del imperio chino, el Feng Shui era considerado un asunto de Estado y solo las construcciones imperiales y las de algunos nobles tenían acceso a las decoraciones que este arte sugería.

Tras la instauración de la república, el Feng Shui, así como otras prácticas tradicionales de la cultura china, fueron prácticamente prohibidos. De hecho, los centros actuales de difusión de esta cultura ancestral no se encuentran en China, sino en Hong Kong, Taiwán y Malasia.

Superando las barreras de la censura y con el auge del movimiento Nueva era, en la última década del siglo XX el Feng Shui para el dinero 2019 comenzó a popularizarse enormemente. Su práctica y enseñanza se han extendido por casi todo el mundo.

La decoración del Feng Shui para el dinero 2019

El hogar es el principal ambiente en el que debes aplicar el Feng Shui para el dinero 2019. Esta práctica indica que pintar una pared de color violeta y decorar con objetos rojos o de colores verdes brillantes, como cojines, jarrones y alfombras, son acciones que te ayudarán a atraer los billetes tu hogar.

De igual forma y por su eficacia, uno de los mantras que los practicantes del Feng Shui repiten a menudo es que “una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad”. Por lo tanto, se recomienda eliminar todo obstáculo que impida la fluidez, así como colocar plantas y fuentes que ayuden a que la energía positiva circule por toda la casa estimulando la abundancia.

Es importante que tengas en cuenta que el Feng Shui para el dinero 2019 considera cuidadosamente las orientaciones, ya que afirma que cada uno de los cuatro puntos cardinales emana una energía determinada.

Así que para recibir el año con la seguridad de tener de pasar los doce meses siguientes lleno de prosperidad económica, debes colocar la frase: “El dinero llega a mí sin esfuerzo” en la sala de tu casa, sumando una planta de hojas redondas y carnosas, para ayudar al crecimiento financiero.

La doctrina del Feng Shui también asegura que la decoración en la cocina está íntimamente relacionada con la capacidad de atraer dinero. Se sugiere mantenerla ordenada. Esto, además de ayudarnos con nuestra vida diaria, nos aportará un beneficio económico muy deseado.

Para optimizar los resultados del Feng Shui para el dinero 2019 es imprescindible que la cocina esté limpia. La mesa ordenada. La alacena y la nevera perfectamente organizadas y con alimentos frescos. Igualmente, evita las fugas de agua porque este elemento simboliza el dinero.

Si pierdes agua, pierdes dinero. Así que antes de recibir el año 2019 asegúrate de revisar muy bien los grifos de tu casa y deshazte de cualquier envase que tenga líquido estancado.

Para la medianoche

Durante la medianoche del 31 de diciembre, el Feng Shui para el dinero 2019 recomienda que tu billetera esté con suficiente o abundante efectivo. Este es un símbolo de la buena suerte que permite asegurar que no tendrás ningún tipo de problema económico durante el año que comienza.

También justo a la medianoche del último día del año debes abrir las puertas y ventanas de tu casa, para que dejes salir las energías del año que concluye y reciba las del nuevo ciclo.

Trata de no lavarte el cabello esa noche y, de ser posible, usa ropa nueva que incluya el color rojo, evitando el negro, pues es un color de tristeza, según el Feng Shui para el dinero 2019.

Aléjate también del uso de cuchillos y tijeras. De alguna forma simbólica cortarían la buena energía del año nuevo. No prestes o quites prestado ni dinero ni ningún otro elemento ese día. Asegúrate de que el nuevo año te agarre con cero créditos.

Beneficios del Feng Shui para el dinero 2019

Con la ayuda del Feng Shui puedes cambiar patrones que impedían que las energías de la prosperidad y el crecimiento personal llegaran a tu vida. Recuerda que todo, incluyendo el crecimiento económico, comienza con un paso y qué mejor que darlo con una nueva etapa que comienza.

Esperamos que estos consejos del Feng Shui para el dinero 2019 te sean útiles. Estamos seguros de que sí. Mejora tu suerte y la economía de tu familia este nuevo año y que la felicidad de te acompañe para siempre.

Ahora que ya conoces la importancia del Feng Shui para el dinero 2019, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea