Deseos de año nuevo – La tradición para familiares y amigos

deseos de año nuevo

En muchos países se tiene la bonita tradición en la época de diciembre de enviar tanto mensajes navideños, como deseos de año nuevo para compañeros de trabajo, vecinos, amigos y familiares. A través de estos, expresamos nuestros mejores anhelos para ver realizados los proyectos para el año que viene, ya sea a nivel económico, de relaciones o salud.

Deseos de año nuevo – Para compañeros de trabajo

Hemos pasado todo el año que termina compartiendo nuestras acciones diariamente con nuestros compañeros. Les hemos tomado aprecio y es por eso que los deseos de año nuevo sirven, principalmente, por lo que tengan éxito a nivel profesional y prosperidad económica para el año que viene. Muchas de estas bendiciones también serán retribuidas hacia nosotros por ellos.

  • Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Que tengas un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que tengas mucha salud y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!
  • ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2018 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.

Deseos de año nuevo – Para nuestros vecinos

Muchas veces tenemos el apoyo de nuestros vecinos y ellos el nuestro, a lo largo de todo el año. Los vecinos son las primeras personas que están atentas en colaborarnos cuando necesitamos un favor, o tenemos alguna emergencia. Por esta razón no pueden faltar los deseos de año nuevo para ellos.

  • Un hermoso y próspero Año Nuevo tengan ustedes, les deseo intensas y felices emociones. Que cada día renazca en sus vidas con una sonrisa feliz.
  • Feliz 2018 para todo el mundo y en especial para ti. Nunca dejes de correr hacia la meta, nunca dejes de ser tú mismo, luchando siempre por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!
  • ¡Feliz 2018! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa.

Deseos de año nuevo – Para amigos cercanos

Con ellos podemos expresar los más bonitos sentimientos, a través de los deseos de año nuevo y sacarles muchas sonrisas. Son nuestros amigos, las personas que en ocasiones están en las circunstancias más dolorosas y difíciles de nuestra vida, por eso para ellos va el augurio para este año que entra de suerte, felicidad, amor, salud y prosperidad.

  • Querido amigo, te deseo un feliz año nuevo, para ti y toda tu familia, lleno de paz y mucho amor.
  • Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.
  • Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!

Los mejores deseos de año nuevo para nuestra familia

Los seres más cercanos, son tus seres amados, tu familia, por eso los deseos de año nuevo para ellos deben estar llenos de optimismo y buenas energías, siendo los más importantes para el inicio de este año. Entonces desearemos la unidad de la familia, bienestar económico y que gocen de excelente salud, para que no solo compartan este año que llega sino muchos más al lado nuestro.

  • Para ustedes, mis queridos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2018 será recompensado con agradables sorpresas que llenaran nuestras vidas de pura felicidad.
  • Un brindis por el año que nos deja, un brindis por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y paz. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2018!

Así, podemos concluir que los deseos de año nuevo, son una bonita forma de recordarle a nuestros seres queridos y a personas que apreciamos mucho. Además de bella que es la vida y la importancia de contar con su presencia no solo en el año que entra, sino a lo largo de muchos más, cargándolos de toda nuestra buena energía al hacerlo de corazón.

Además de los deseos de año nuevo, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea