Aprender a luchar contra la envidia y el mal de ojo

contra la envidia

Los malos propósitos de personas envidiosas son más extensos de lo que imaginamos: inseguridad, complejo de inferioridad, incapacidad para llevar a cabo sus propios proyectos, desalojo, etc. Sin embargo, es esencial que usted sabe que es perfectamente posible evitar, eliminar y protegerse contra la envidia y otras energías negativas en su vida.

En este artículo usted encontrará seis poderosos consejos sobre cómo quitarse el mal de ojo y contra la envidia, dentro y fuera del hogar, en el trabajo, en la familia y la salud.

También revise los consejos especiales de Ayuda Mística de cómo atraer prosperidad y riqueza para todas las áreas de su vida.

 6 recomendaciones para luchar contra la envidia y el mal de ojo

  1. ¿Cómo luchar contra la envidia y el mal de ojo? Si usted vive en una casa, ponga un pimiento en el jardín de su propiedad o en una maceta en la entrada: de esta manera usted irá a quemar, alejar y quitar el mal de ojo y la envidia.
  2. ¿Cómo luchar contra la envidia y el mal de ojo? Si vive en un departamento, deje siempre cerca de la entrada un vaso de agua con 3 cucharadas de sal y un trozo de carbón dentro, y reemplazar este vaso semanalmente.
  3. ¿Cómo luchar contra la envidia y el mal de ojo? Otra opción para quitar el mal de ojo y la envidia son las hierbas del famoso e infalible florero 7, que combina siete diferentes y poderosas plantas: espada de San Jorge, ruda, pimienta, albahaca, romero, guinea y conmigo-nadie-puede.
  4. ¿Cómo luchar contra la envidia y el mal de ojo? Los baños de limpieza espirituales son grandes aliados para defenderse de la envidia y el mal de ojo. Un Consejo sencillo y efectivo es el baño de la sal gruesa, que debe hacerse mensualmente con dos cucharadas de sal en un litro de agua; verter esta solución sobre usted, de la cabeza a los pies, usted tendrá un ayuda en el mantenimiento del equilibrio espiritual.
  5. ¿Cómo luchar contra la envidia y el mal de ojo? En su trabajo, un consejo eficaz es siempre mantener cerca de usted una pulsera de tela (especie de rosario) en color blanco; Esta pulsera de tela puede ser guardada en su bolso, mochila o guardado en el cuello, debajo de la camisa; la pulsera de tela blancas representan al Orisha Oshala, padre de todas las divinidades y que nos proteja a todos.
  6. ¿Cómo luchar contra la envidia y el mal de ojo? En salud, una forma ideal para mantener el equilibrio es utilizar semanalmente ramas de ruda detrás de las orejas durante unos minutos.

¿Usted sabía que el estudio Numerológico de las casas puede decir mucho sobre las energías que gobiernan su casa? Entre en contacto por el Chat ahora con los numerólogos de Ayuda Mística y conozca qué energías están presentes en su hogar.

Vea las poderosas herramientas para alejar las energías negativas que separamos para usted.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

92% de aciertos

668 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

558 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mistica

Mistica

Tarot,videncia

100% de aciertos

2 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

520 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.