¿Cómo vestirse para Año Nuevo? – Atrae las buenas energías

cómo vestirse para año nuevo

El comienzo de un año renueva la esperanza en todas las personas. Significa el cierre de una etapa que termina y la oportunidad de iniciar una nueva. Entre los preparativos de la casa, los rituales para las buenas vibras y todo lo que implica esta fecha, las mujeres también se preocupan y ocupan en cómo vestirse para Año Nuevo. Aquí te enseñamos los increíbles beneficios que el color que elijas puede aportar a tu vida.

Es importante estar clara en lo que necesitamos y las metas que deseamos alcanzar para saber también qué elementos del Universo emplear para que las energías se muevan a nuestro favor.

Son muchos los compromisos que pueden surgir para el día de Año Nuevo. Dependiendo de nuestro estilo de vestir y del entorno en el que nos desenvolveremos, podremos elegir el atuendo más apropiado con el premio añadido de estar en sintonía con la prosperidad, el amor y el éxito. Descubre los colores que facilitarán tu elección.

Cómo vestirse para Año Nuevo con una antigua tradición

Además de llenarnos de esperanzas para una nueva etapa, en el inicio del año nos invaden recuerdos y reflexiones ¿Qué pensamientos, actitudes y malas experiencias debemos dejar atrás? ¿Cómo hacerlo? Ninguna mujer debe olvidar el blanco a la hora de planear cómo vestirse para Año Nuevo.

Es un color tradicional para estas fechas. Representa la paz, la armonía, la pureza, la calma, la felicidad y la renovación. Úsalo si te urge deshacerte de algo y listo.

Vestir de blanco es una tradición que se extendió por su efectividad desde Brasil por todo el mundo. Desde los inicios del siglo XIX, se puso de moda lucir un atuendo de este color como símbolo de que se deja atrás lo externo y superficial y se resaltan los valores más internos.

De esta manera, cada persona llama la atención por lo que es y no por cómo se ve. Se trata de un color apacible, perfecto para purificar las energías y propicio para recomenzar.

Lo ideal es usarlo en un vestido, pero se puede utilizar el blanco en cualquier prenda que consideremos. Mientras más sea la necesidad de nuestra renovación, más preciso será que lo luzcamos. Recuerda lucir un atuendo que te aporte elegancia, pero sin perder la comodidad y darte una nueva oportunidad con este color.

Significado de los otros tonos y cómo combinarlos

El blanco trae paz y renovación, pero no es el único color a considerar cuando se trata de cómo vestirse para Año Nuevo en búsqueda de asegurar una vida mejor. El rojo otorga fuerza y energía. Este intenso color encarna el amor y la pasión. Despierta la mirada del sexo opuesto. Así que si buscas tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo.

Como el rojo; los colores naranja y amarillo también simbolizan el amor, la pasión, el enamoramiento y el fuego. Sí deseas mantener el amor o encontrarlo, viste estos colores preferiblemente. Te harán sentir segura, elegante y confiada.

También representan la felicidad y son colores dominantes en fuerzas positivas como la alegría, la fuerza, el entusiasmo, el valor y la fe. El amarillo, además, atrae la claridad mental en la toma de decisiones.

Sin importar si tu vestido es estrecho, con escote, largo o arriba de la rodilla, uno de color negro no solo te hará lucir espectacular, pues es el color elegante por excelencia, sino que asimismo significa poder y despierta la sexualidad. Vestir de negro será perfecto para impactar en Año Nuevo. Lucirás regia, ya sea en un atuendo casual o de gala, logrando también un toque sobrio y sensual.

Otros colores que puedes usar son: el dorado que simboliza riqueza y éxito, además de hacerte ver fuerte y decidida; el plateado para la paz y la tenacidad; el verde para atraer la suerte, comenzar nuevos estudios o mejorar tu situación económica y de salud; y el turquesa que también atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja.

Cómo vestirse para Año Nuevo – La ropa interior

El exterior no es lo único importante que una mujer debe considerar al pensar cómo vestirse para Año Nuevo ¿Qué color de ropa interior usarás? Sin duda, usar ropa interior amarilla es una de las cábalas más populares y antiguas que se ha venido realizando de generación en generación porque está asociada con la buena vibra, energías positivas, salud, dinero y amor.

Sin embargo, puedes optar por otros colores como el que, como ya sabrás, es el tono del amor y la pasión y su influencia también abarca la ropa íntima: el rojo. De igual forma, te recomendamos el verde en la ropa íntima, pues simboliza la esperanza y el bienestar general, así como la construcción y el crecimiento. Si deseas tener más contacto con la naturaleza, este color es preciso. El naranja es relevante si lo que quieres es cambiar tu estado de ánimo y lograr tus metas.

Para dispersar pleitos en temas de romance usa el rosa que, no solo nos habla de feminidad y afecto, también ayuda a dispersar los pleitos en todo ámbito. El color morado atrae la prosperidad y se recomienda para quienes estén a punto de iniciar un negocio. Simboliza la tranquilidad o claridad, además de la buena salud.

Con una ropa interior negra darás la contra a tolo que te dañe o haga mal. Al ser un color neutro, el gris, simboliza la calma por lo que también es preciso para aquellas mujeres que buscan la tranquilidad en su vida.

Ya conocidos los colores ideales para saber cómo vestirse para Año Nuevo, es importante que recuerdes combinar el atuendo con accesorios dorados que simbolizan la riqueza, o plateados que son ideales para atraer energías positivas y nuevas experiencias.

Atrévete y muéstrate capaz de comerte el mundo en estos 365 días que están por delante. Que los colores que luzcas hagan tus sueños realidad, sea en el amor, la salud o la prosperidad. ¡Feliz año!

Ahora que ya sabes cómo vestirse para Año Nuevo, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea