Cómo vencer la timidez – Rituales, hechizos y magia

Cómo vencer la timidez

Cuando eres un niño es adorable quedarse avergonzado, pero ¿cuánto tiempo dura esa timidez en la infancia? ¿Cinco minutos? Al principio los niños mantienen distancia de personas desconocidas y se sienten un poco asustados, pero luego, al ver que sus papas están relajados, comienzan a correr y a jugar nuevamente. ¿Pero cómo vencer la timidez?

Cuando somos mayores esa actitud no es más tan adorable y no pasa tan rápido. Ella muestra fuertemente su inseguridad, el miedo de ser humillado delante de personas, que se convierte en motivo de broma, y ese sentimiento es normal cuando no se adquiere un miedo de enfrentar a otras personas en ambientes que no estamos acostumbrados.

A veces queremos hablar, hacer, actuar, pero no conseguimos por vergüenza de lo que otras personas pueden pensar y sin saber cómo vencer la timidez. Eso nos impide vivir en la forma en que queríamos y eso afecta nuestras vidas más de lo que pensamos por miedo a ser juzgado. Debido a la timidez no es bien vista por mucha gente, porque le impide de tomar actitud.

Siempre estamos buscando salida para superar la vergüenza y existen muchos ejercicios para superar la inhibición, pero parece que por más que usted se esfuerce, menos efecto tienen, y por eso nosotros en Ayuda Mística decidimos ayudarlo. Vea abajo tres rituales de cómo vencer la timidez.

Cómo vencer la timidez – Tres sencillos rituales

1-Ritual para perder la timidez: Usted necesita un papel blanco, un vaso desechable, su cama, agua y sal gruesa.

Después de juntar todos los objetos, tome un pedazo de papel y pase por todo el cuerpo pensando que está limpiando su timidez. Luego coloque el papel en el vaso y añada el agua y dos cucharadas de sal gruesa y déjelo debajo de su cama durante la noche. En la mañana vierta el agua en el lavabo tome el papel y el vaso y póngalos en la basura. Después de eso al salir a la calle, usted notará que no tiene más vergüenza de las cosas.

2-Cómo vencer la timidez con ritual del té: Usted necesitará de agua, canela, azúcar, un amuleto de la mano de madera (figa de madera), una semilla de ojo de cabra, una bolsa o cartera, un vaso y un clavel rojo.

Después de juntar todos los ingredientes, hervir medio litro de agua y añadir 5 pizcas de canela, después de aromar agrega una cucharada de azúcar. Luego toma el té y en seguida sostenga el amuleto de la mano en la mano izquierda y la semilla de ojo de cabra en la derecha, levante las manos y haga una oración a su Ángel de la guarda pidiendo que Él lo proteja de la timidez.

Entonces coloque el amuleto de la mano y el ojo de cabra en su monedero o cartera y en la primera noche de la luna creciente enterrarlos en la maceta y por encima plantar un clavel rojo. Luego después de todo el ritual rece una Padre Nuestro y haga la señal de la Cruz en su pecho con mucha fe.

3. Ritual de dulce para perder la timidez: Usted necesita una piedra retirada de un río, un tazón nunca usado, un papel blanco, miel, un paquete de dulce de coco y paciencia.

Una vez que tengas todo, tome la piedra y escriba su nombre completo en el papel blanco y ponga ambos en el tazón y añada miel. Entonces ponga las balas dentro de la olla y salga ofreciendo a los niños diciendo: “este es el dulce de Cosme y de Damián,” si el niño acepta es solo tener fe que pronto se dará cuenta que no está avergonzado como solía ser.

Si el niño no acepta vaya a un árbol grande y diga la misma cosa, “este es el dulce de Cosme y de Damián” y entierre un dulce, después de 16 días usted irá hasta un río y coloque la olla con sólo dieciséis dulces y deje que la corriente se los lleve.

Además de nuetros consejos y rituales de cómo vencer la timidez, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Luz psíquica

Luz psíquica

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

1287 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia,astrologia

98% de aciertos

51 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2717 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.