Conoce cómo hacer Magia blanca – Amor, salud y prosperidad

cómo hacer magia blanca

En algún momento nos hemos sentido desesperados al no hallar el amor, conseguir empleo o ante enfermedades que nos aquejan. Con el objetivo de disminuir estas preocupaciones, nos hemos propuesto indagar acerca de cómo hacer Magia blanca y cómo nos puede beneficiar para atraer el amor, recobrar la salud o conseguir dinero. ¿Quieres saber más? Mirá a continuación.

¿Qué es la Magia blanca?

La Magia blanca, también conocida como magia pura o camino de la derecha, es la que se utiliza para atraer cosas positivas para nosotros o nuestros conocidos. Puede ser utilizada por experimentados hechiceros o por personas comunes. O sea, puedes practicar Magia blanca en el caso de que quieras conseguir pareja, o si quieres que un familiar mejore de una enfermedad, por ejemplo.

En algunos casos saber cómo hacer Magia blanca es esencial y se puede utilizar para dejar de fumar, o también para conseguir un buen empleo.

Cómo hacer Magia blanca para atraer el amor

Debes hacer el ritual de Magia blanca para atraer el amor el día viernes, cuyos signos son Tauro y Libra, regido por el planeta Venus. Utiliza vestimenta blanca y un jazmín, puesto que vas a hacer un hechizo de Magia blanca. Enciende una vela roja, pues son las más indicadas para atraer el amor y pronuncia la siguiente frase:

“Soy una persona buena, soy hermosa y merezco que un gentil caballero se fije en mí. Universo ayúdame a encontrar el amor, para poder ser feliz”.

Lo harás tres veces en el día.

Magia blanca para conseguir trabajo

El ritual sobre cómo hacer Magia blanca para conseguir trabajo se puede hacer el día domingo, regido por el Sol y cuyo signo es Leo o el día jueves regido por Júpiter y cuyos signos son Sagitario y Piscis.

El día domingo es principalmente para conseguir ascensos laborales o pedir éxito en proyectos empresariales y el día jueves para conseguir empleo. Siempre realizaremos los hechizos con vestimenta blanca. Tres veces en el día encenderás una vela amarilla que es indicada para la prosperidad y el dinero y pronunciaras la siguiente frase:

“Tengo buenas capacidades laborales y merezco más ingresos, universo ayúdame a hallar un buen empleo o a obtener un ascenso”.

Cómo hacer Magia blanca para salud y protección

Estos hechizos se harán el día lunes regido por el signo Cáncer. Se usa vestimenta blanca ara pedir sanidad y protección contra hechizos de magia negra, pues estos afectan principalmente la salud. En este caso encenderás una vela naranja y pedirás al universo:

“Protégeme de quienes quieren hacerme daño o a un familiar (di el nombre), y dame la salud que necesito para continuar adelante”. Debes hacerlo tres veces al día.

Aquí pudiste ver que al tener buenos propósitos es muy sencillo aprender cómo hacer Magia blanca, ya sea para tu beneficio o el de algún familiar o amigo. Descubre más artículos que te pueden interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Sira tarotista

Sira tarotista

El amor

98% de aciertos

1381 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1735 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

10 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

488 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.