Descubre cómo atraer al ser amado por medio de poderosas oraciones y hechizos

cómo atraer al ser amado

El amor algunas veces es difícil, y mucho más cuando no está correspondido. Por eso, hoy queremos mostrarte que existen formas fáciles y sencillos trucos sobre cómo atraer al ser amado, con los cuales tendrás a esa persona que tanto deseas a tu lado. De igual manera, si es una ex pareja que te abandonó, a través de estas sencillas oraciones y hechizos podrás traerla de vuelta.

Hechizo de magia blanca para atraer al ser amado

Conoce cómo atraer al ser amado por medio de este poderoso hechizo, logrando que se acerque a ti en menos de tres días.

Para hacer el ritual, simplemente necesitarás una vela roja, una hoja de papel, tinta roja y el poder de tus pensamientos.

Doblarás la hoja a la mitad, en la mitad superior debes escribir el nombre de la persona y en la inferior el tuyo. La doblarás de tal forma que queden los dos nombres unidos y dirás: “Por el poder de la luna, invoco a mi alma gemela, para que sea mío en menos de tres días”. Pronunciaras esto tres veces y quemarás el papel.

Cómo atraer al ser amado con la ayuda de santos poderosos

Hacer oraciones a San Felipe Neri o San marcos de León, es la mejor opción que puedes tomar, si quieres saber cómo atraer al ser amado.

Lo mejor para esta oración es encontrar un lugar tranquilo, y hacer la petición con mucha fe, pidiendo a San Felipe Neri, patrono de la felicidad y la alegría que te conceda el favor de encontrar el amor. De igual manera lo puedes hacer bajo una oración poderosa a San Marcos de León para que esa persona venga a ti.

Cómo atraer al ser amado – Hechizo de amor para que permanezca a tu lado

Para hacer que tu ex pareja vuelva, o no permitir que se aleje por intervención en la relación de otras personas, te podemos mostrar cómo atraer al ser amado para que vuelva, a través de un poderoso hechizo.

Se debe realizar el día viernes, preferiblemente en luna llena. Debes hacer un altar con un mantel blanco y los siguientes elementos:

  • Una foto
  • Una prenda íntima
  • 3 velas rojas
  • 2 velas blancas

Harás un círculo con las velas intercalándolas y en medio pondrás la foto y la prenda de la persona que quieres atraer y dirás: “Pido para que mi alma gemela permanezca a mi lado y jamás se vuelva a perder”.

Estas son unas pequeñas muestras de cómo atraer al ser amado, las cuales puedes usar en el caso de que quieras atraer a tu vida un amor puro y verdadero.

Ahora que ya sabes cómo atraer al ser amado, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea