Cómo atraer energía positiva

como atraer energia positiva

¿Cómo atraer energía positiva? Primero, elimine de su vocabulario expresiones negativas sobre usted. Los antiguos decían que las palabras tienen poder y sin duda hay mucha sabiduría en eso.

Por ejemplo, alguien que siempre se está criticando, diciendo cómo es burro, olvidadizo o incapaz, solo está reforzando la idea en sí mismo y en otras personas. Por lo tanto, para atraer energía positiva, elimine de su vocabulario expresiones negativas sobre sí mismo y cuando percibir que está hablando mal sobre sí mismo, pare o agregue al final la palabra “todavía”: no puedo hacer bien, pero aprenderé.

Cómo atraer energía positiva – Consejos y tips

Nuestra casa es la imagen viva de lo que está sucediendo en nuestras vidas. Entonces respóndeme sinceramente: ¿Cómo está su casa? ¿Necesita de una limpieza? ¿Por acaso existe cosa acumuladas por todas partes, desordenadamente? ¿Está aburrido, sin nada que atraiga a los ojos o caliente el corazón, como una vela bonita o un retrato de las personas que ama?

Si las respuestas fueron sí, piensa ahora en cómo atraer energía positiva, haciendo de su hogar un lugar más acogedor y agradable. ¿Qué tal hacer un arreglo general, dejando todo a su gusto? A veces sólo cambiando la posición de los muebles y añadir un aroma al ambiente para que el ambiente cambie. Limpiar la casa cuando está con bajo estado de ánimo no es una tarea muy fácil, pero puede ser uno de los secretos para alejar las energías negativas y renovar el aire con energía positiva.

Si usted necesita ir poco a poco, cambiar un poco cada vez, limpiar el cajón en un día, organice un estante en otro, y así, poco a poco, pondrá en orden sus pensamientos y emociones.

Ahora que usted ya sabe cómo atraer energía positiva, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

300 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1222 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

971 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

101 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.