¿Cómo aplicar el Reiki? Sepa cuáles sus efectos y cómo se transmite

cómo aplicar el reiki

En este artículo se enseñan nueve consejos sobre cómo aplicar el Reiki sin complicaciones, pero recuerde siempre usar esta energía poderosa de cura con ética y responsabilidad. Es una terapia holística que tienen conciencia e inteligencia propia y actúa en la curación de cada paciente de acuerdo con su enfermedad específica.

El Reiki tiene sólo dos contraindicaciones: no debe aplicarse durante la cirugía, ya que puede causar hemorragias y no utilízalo junto con cualquier tipo de anestesia, porque el en sí ya es un anestésico y anula el efecto de otros tipos de anestesia.

Cómo aplicar el Reiki sin complicaciones

Cómo aplicar el Reiki 1: haga una invocación, frotándose las manos para abrir los canales receptores, y pida que la energía del Reiki esté presente para la cura de la persona en la que será aplicado (pueden ser también un animal, una planta o un lugar específico), usted nunca estará desamparado cuando fuera aplicar Reiki: piensan en sus maestros y profesores y pida a Dios que ello estén presentes en espíritu para ayudarle.

Cómo aplicar el Reiki 2: trabaje la primer chakra, deténgase un poco más en ella, para que sus canales conductores y receptores estén totalmente abiertos y disponibles para hacer la energía Reiki fluir perfectamente.

Cómo aplicar el Reiki 3: en otras posiciones usted debe tardar en promedio dos minutos y medio en cada uno, pero no se preocupe en controlar el tiempo, porque usted podrá obtener avisos cuando el Reiki empezar a fluir y cuando va a parar en cada uno de las chakras.

Cómo aplicar el Reiki 4: en ningún momento de la sesión debe retirar ambas manos del paciente, porque esto puedo remper la conexión de energía entre ustedes pudiendo causar un choque.

Cómo aplicar el Reiki 5: en l Reiki no es necesario tocar a la persona, pero si optara por el tacto, este deberá ser muy leve posible, sin presión y casi imperceptibles para el paciente; una observación: el usos del Reiki se pueden hacer en cualquier lugar, siempre que sea necesario.

Cómo aplicar el Reiki 6: cuando finalice el último chakra, juntar las manos y de gracias a Dios por lo que le permitió ser un canal de cura mediante Reiki; de gracias a todos los maestros y profesores a quien invocó al comienzo de la aplicación.

Cómo aplicar el Reiki 7: también recuerde de soplar las palmas de la mano para desconectarse del paciente, así usted evitará que haya una empatía con el paciente (cualquier implicación emocional con los problemas del paciente).

Cómo aplicar el Reiki 8: El Reiki es una energía que brinda una inmensa sensación de paz y relajación, debido a esto, muchas veces el paciente termina por dormirse durante la sesión, usted debe despertarlo con un ligero toque y dejarlo levantarse suavemente y sin prisas.

Cómo aplicar el Reiki 9: de atención al paciente durante unos instantes después de la sesión, evítese despedir con prisa, ya que él puede tener la necesidad de ventilar alguna cosa.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia adivinacion,cartomancia,rituales de alta magia

100% de aciertos

30 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

603 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia

98% de aciertos

37 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.