Los mejores colores para Año Nuevo 2019 – Amor y prosperidad

colores para Año Nuevo 2019

Los colores para Año Nuevo 2019 son energía con frecuencias que forman parte de la existencia. Vivimos rodeados de ellos e, incluso, tú también tienes colores. Los colores son un aspecto determinante sobre cómo experimentas el mundo y la vida sobre la Tierra.

Todos los colores tienen buenas energías, según tu estado físico, mental y emocional, puedes llevar puestos tonos que eliges para compatibilizar sensaciones internas o ejercitar la energía del color.

Para seleccionar colores para Año Nuevo 2019 hay que hacerlo de forma consciente y conocer cuál es la vibración de cada uno. Cuando lo hacemos intuitivamente y sin pensar, solemos elegir aquellos que expresan cómo nos sentimos, compatibles con el estado de un momento específico.

Cuando haces una elección de colores para Año Nuevo 2019 pensada para mejorar un estado emocional o mental, incluso en ciertos procesos de cambio, debe realizarse con conocimiento sobre lo que quieres contrarrestar. Por ejemplo, personas en modo depresivo o con expectativas negativas, a veces, tienden a elegir colores oscuros, grises, con poca luz.

A medida que se recuperan, intuitivamente pasan a incorporar tonos más claros e incluso se abren lentamente a posibilidades de colores de vibraciones más elevadas o energéticamente más alegres y positivas. Cuando lo haces conscientemente, es para ayudar de forma inversa, ejercitando la energía del color. Este ejercicio no cura, pero ayuda de afuera hacia adentro.

La influencia de los colores para Año Nuevo 2019

Los colores para Año Nuevo 2019 influyen y es por ello que buscas vestirse con el color que más relación guarde con tu estado de ánimo o bien con el que pretendes conseguir.

De esta manera, un tanto consciente o inconscientemente, manifiestas a los demás cómo te sientes, cuáles son tus pretensiones y las circunstancias que atraviesas. Cuando te rodeas de un determinado color es porque buscas obtener como resultado el significado de ese tono.

Con la llegada de un nuevo año, las expectativas y objetivos que quieres alcanzar se renuevan. Todos deseamos tener un año lleno de prosperidad, suerte, amor, salud y paz y para ello el uso de los matices ayuda.

  • Verde: este color atraerá esperanza, salud, positividad, estabilidad y, sobre todo, mucha suerte en los negocios.
  • Rojo: el color de la sensualidad y el amor.
  • Blanco: atrae paz, equilibrio, pureza y salud.
  • Amarillo: un color usado para atraer la suerte en el dinero.
  • Púrpura: es uno de los colores para Año Nuevo 2019 que atrae una transformación interior. Se encuentra conectado con la autopercepción y autoconocimiento.
  • Dorado: si tuviste un año no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto para ti, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.
  • Plateado: para un año lleno de emociones nuevas, diversión y éxito.
  • Azul: la tranquilidad, armonía y serenidad son unas de las energías que puedes atraer al usar este color en el recibimiento del nuevo año.

Conoce 5 rituales para recibir el Año Nuevo e abre tus caminos

La energía de los colores para Año Nuevo 2019

Los colores te ayudan a sentirte bien y a equilibrar tu estado de ánimo; de ahí que sea positivo tener prendas coloridas, para que cuando las necesites estén a la mano.

Un consejo es elegir diseños no tan de moda, sino más básicos, para que duren más; puede ser en accesorios importantes o no tanto, como medias o calcetines, una corbata, bufanda y pañuelos. Cuanto más te rodee el color, mejor será la influencia.

Los colores para Año Nuevo 2019 son elementales para equilibrarte. Cuanto más puros sean y más sintamos su energía, mejor. Fíjate en la fuerza de cada color.

  • Azul: es ideal para la concentración, para tranquilizar y armonizar la mente, el estudio, el compromiso. Ayuda a focalizar.
  • Negro y gris oscuro: es melancólico, reservado, oculta la energía interior.
  • Blanco: es energía pura, contiene el equilibrio de todos los colores. Los colores naturales (madera, habano, maíz, beige etc.) recuerdan a la tierra, te estabilizan y te hacen sentir firme. Irradia limpieza.
  • Ciertos tonos de rosa se encuentran entre los colores que producen un efecto relajante. Asociado con la feminidad y la sensibilidad.
  • Rojo: es el color que transmite la máxima energía. Se asocia al calor, la pasión y la energía. Llama la atención e indica alerta.
  • El naranja expresa unión con el universo.
  • El amarillo es el color del Sol, del día y del optimismo.
  • El verde evoca crecimiento, esperanza y rejuvenecimiento.
  • Púrpura. Un color raro en la naturaleza. Expresa exclusividad y autoridad.

Los 10 rituales de Año Nuevo para el dinero más efectivos

Deseos, según el color

Si quieres que el siguiente año te vaya mucho mejor, la clave está en elegir adecuadamente los colores para Año Nuevo de tu vestimenta, de acuerdo con lo que quieres que te ocurra en el 2019.

Vestir de un color específico dependiendo de lo que quieras atraer es una excelente manera de comenzar. Cada color tiene la capacidad de transmitir y atraer una serie de sensaciones que te ayudarán a conquistar eso que tanto deseas.

No solo se trata de llevar ropa de las últimas colecciones y verte muy bien ese día, también debes utilizar las prendas y los accesorios de forma útil. Escoge colores para Año Nuevo 2019 que faciliten vibras positivas.
Colores para Año Nuevo 2019 – Conocer al chico de tus sueños

Si quieres que el 2019 sea el año en el que conozcas al amor de tu vida, opta por un estilo en el que el rojo sea el protagonista. Una blusa, un vestido o un par de zapatos de ese color son buenas opciones.

Rituales para fin de año 2019 – Activa tu suerte

Colores para Año Nuevo 2019 – Fortuna, serenidad y paz

Si deseas conseguir el dinero que necesitas para realizar tus sueños, el color verde debe estar en tu apariencia para despedir diciembre. Pero si buscas atraer la buena vibra, lo que necesitas es llevar algo amarillo en esa fecha.

¿Quieres que la paz predomine en tu vida? Lo que debes usar es algo blanco, la mayoría de personas opta por blusas o faldas. Así que presta atención a tus atuendos y colores en este día tan especial porque de ello podría depender el resto del año.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea