Baño de canela para ser irresistible y atraer el amor

canela para ser irresistible

Cuando surge el amor, este preparado. Quédese hermosa e irresistible a los ojos de todos. Prepárese para que te vean como imanes. Baño de canela para ser irresistible y atraer el amor. Descubre a continuación el poder de este ritual seducir una persona, perfecto para aquellos que quieren conquistar a quien quieres.

Los hechizos y baños para atraer el amor son uno de los más requeridos en el mundo del esoterismo. Por lo tanto, nosotros de Ayuda Mística, pensando en tu bienestar, elegimos un poderoso y muy efectivo baño de canela para ser irresistible y el baño de miel para tener éxito en la vida amorosa. ¡Conozca abajo y prueba de la magia del amor!

Baño de canela para ser irresistible

Ingredientes:

  • 1 vaina de vainilla
  • 3 gotas de esencia de rosa
  • 7 claveles
  • 3 varitas de canela
  • 3 cucharas (sopa) de azúcar morena
  • 1 manzana cortada en cuatro

Vea cómo preparar el baño de canela para ser irresistible:

Calentar los ingredientes en 1 litro de agua. Espere hasta que la mezcla vuelva a temperatura ambiente y coe. Derrame con calma, desde la cabeza a los pies, después de bañarse. Piense en el amor que desea, pidiéndole que le traiga todo lo que anhelas. Diga en voz alta lo que espera de ese amor.

Baño de miel para ser irresistible y atraer el amor

Ingredientes:

2 litros de leche
4 cucharadas de miel
1 manzana roja rallada
2 varitas de canela

Preparar el baño para atraer el amor y ser irresistible:

Calentar la leche y añadir los demás ingredientes. Dejar que se enfríe. Después de bañarse, derrame, desde la cabeza a los pies. Cubre la cabeza con una toalla y vístase sin secarse, o colocar una bata. Mentalizar y sienta lo que usted deseas como si ya fuera suyo y agradezca mientras toma este baño para atraer el amor y ser irresistible. Repita tantas veces como sea necesario.

Bãno de canela y miel para ser irresistible

Ahora que usted ya conoce el poder del baño de canela para ser irresistible, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea