Baños para sacar malas energías

baños para sacar malas energías

Los baños para sacar malas energías pueden ser utilizados en cualquier situación en la que el individuo considera necesario, ya que sirve para eliminar y limpiar el cuerpo de las negatividades que contrajimos o producimos todos los días.

Síntomas que indican la necesidad de los baños de descarga

Si usted está, sin motivo aparente, sintiéndose constantemente cansado, con malestar frecuente, con dolores en el cuello, la espalda y en las piernas, bostezar sin dormir, enojado en exceso, falta de ánimo, falta de iniciativa, inestabilidad emocional, lleno de pequeñas desgracias y con la sensación de que las personas se alejan de usted, este atentos, este es el momento de preparar uno de los baños para sacar malas energías.

Hierbas que pueden utilizarse en los baños para sacar malas energías

Los baños para sacar malas energías pueden hacerse con una o más hierbas de su elección. Vea las propiedades de algunas de las hierbas en baños de hierbas para descargar.

La espada de San Jorge (7 pedazos), girasol, bambú, pezuña de vaca, la chipaca, lágrimas de la virgen, bayas del saúco, hinojo, siete sangrías, caléndula, hojas de aroeira, rumex acetosa, gervão púrpura, negro-mina, tamarindo (hojas), eucalipto (hojas), caboclo de vid, ajenjo, granada (hojas), árnica de huerta , hierba de San Juan, naranja (hojas), romero, chico romero, menta, poleo (hojas), ascensor, espada de Iansã (7 pedazos), guinea, hoja de manga, manzanilla, hojas de café, albahaca, lavanda, ruda, hierba dulce, melisa nos libre de los males y, al mismo tiempo, energizan.

Baño de descarga – Método sencillo

Para uno de los baños para sacar malas energías usted preferentemente debe tomar inicialmente un baño de higiene normal, seguido por un baño con sal gruesa para limpiar el aura y desmagnetizarse.

  • Hierve un litro de agua y una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Después de frio,
    agrega una cucharada de miel, siete gotas de perfume (de su preferencia) y dos litros de agua limpia.
  • Luego, vierta en todo el cuerpo una infusión de hierbas de descarga (con las hierbas de su preferencia), ya que las hierbas tendrán un efecto más duradero y por lo tanto mayor, después de todo, tendrá un cuerpo más limpio y energéticamente más flexible para actuar.

Algunas hierbas son naturalmente descargadoras y sacuden energéticamente el aura de una persona eliminando gran parte de las larvas astrales y miasmas. Al preparar los baños para sacar malas energías debemos utilizar hierbas calientes como rue, guinea, lentisco, hojas de tabaco, entre otros.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alanna .

Alanna .

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

903 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

440 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

546 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

96% de aciertos

337 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.