Baños de descargas con sal gruesa

Baños de descargas

¿Dar propiedades mágicas o terapéuticas a los baños es una novedad de nuestra civilización moderna? No. El pueblo antiguo egipcio a cerca de 3000 años, le atribuyó características sagradas al acto de tomar baño (purificación del espíritu). Para renovación de energía, mirá los baños de descarga con sal gruesa.

Es sorprendente observar que en Brasil, el baño generalmente proviene de los pueblos indígenas, porque en la época de la colonización por los europeos, la influencia del papa Gregorio, dejó el mundo occidental con una percepción diferente de bañarse: el contacto con el cuerpo era sinónimo de pecado y bañarse se convirtió en una actividad anual en la edad media (¿Qué bueno que hoy ya no es así, no?).

Mirá también:

Descubre cómo hacer los baños de descargas con sal gruesa:

  • Temperatura del agua: medio ambiente.
  • Cantidad de sal utilizada: depende de la manera que usted irá a tomar su baño con sal gruesa. Usted debe dejar el agua ligeramente salada. Si fuera a utilizar un recipiente lo suficientemente grande como para pasar el agua en la parte delantera y trasera del cuerpo, puede utilizar un puñado de sal (equivalente a 5 cucharadas soperas).
  • Instrucciones de uso: desde los hombros hacia abajo, cuidando de no mojar la cabeza, conectada con la chacra coronario que es nuestra conexión con la energía divina (el hecho de mojar la cabeza con una ducha de sal gruesa debilita su cuerpo energético).
    Cómo los baños de descargas se hace con sal gruesa, pueden algunas piedras de sal quedarse en el fondo del recipiente o de la bañera.

Para aumentar la eficiencia de los baños de descarga, aquí hay algunos consejos a seguir para cualquier baño terapéutico.

Antes de tomar los baños de descargas con sal gruesa

Es fundamental comprender que la preparación de la bañera no es sólo física, también es emocional y espiritual. Por lo tanto, deberá intentar volver a sí mismo con calma y serenidad para elevar su estado de vibraciones y armonizar sus chacras.

Siempre deseé cosas buenas para usted, en lugar de desear “evitar cosas malas”. Por ejemplo, cuando usted quiere encontrar la felicidad, siempre pensando en “Yo quiero ser feliz en la vida” en lugar de “No quiero ser infeliz en la vida”.

Trate de retirar todos los malos recuerdos, los pensamientos negativos y los problemas que le están molestando en este momento.

¿Por qué los baños de descargas con sal gruesa funcionan?

El agua es un superconductor de energía. Nuestro cuerpo no es sólo “un”, él está compuesto por varios cuerpos, incluyendo el cuerpo energético. Algunas teorías creen que el baño con sal gruesa actúa sobre el cuerpo espiritual y el cuerpo astral.

Cuando el agua se une con la sal, ella funciona como un descargador de exceso de energía, aliviando ambas energías tanto positivas como negativas. Después del baño de descarga tenemos que reponer las energías con un baño de hierbas.

Los baños de descargas con sal grueso son sólo una manera de liberar las energías negativas. La reflexología y la acupuntura son otros ejemplos de maneras de liberar las energías sobrantes. Si usted está con un grave problema, no espere. Vea uno de nuestros esotéricos.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Perla

Perla

Relaciones amorosas,limpieza de energía,tarot

100% de aciertos

11 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sira tarotista

Sira tarotista

El amor

98% de aciertos

1381 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1735 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,lectura de tarot,rituales

94% de aciertos

36 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.