Baños de limpieza espiritual y purificación

Baños de limpieza espiritual

¿Cuántas veces miramos para nuestra vida y nos damos cuenta que nada de bueno se pasa? Es como si estuviéramos en un camino lleno de neblina y simplemente no conseguimos ver nada delante. En las horas oscuras, necesitamos hacer baños de limpieza espiritual para eliminar lo qué hay de negativo en nuestras vidas y así, atraer todo lo que merecemos o queremos.

¿Yo necesito de baños de limpieza espiritual?

¿Siente la necesidad de descarga espiritual? Hay diversos síntomas que indican la necesidad de hacer uno de los baños de limpieza y así eliminar las malas vibras y energías negativas, malestar y todo lo que te hace mal. Por ejemplo: Cansancio excesivo; Dolor de cabeza; Bostezar cuando no tiene sueño; orejas rojas y calientes y más.

Si usted siente la necesidad de hacer baños de limpieza espiritual siga una de nuestras recetas. Son fáciles y traerá inmediatamiente, paz y equilibrio en su día a día.

Baños de limpieza espiritual – Receta 1

  • 10 ramas de romero fresco, sin ramas
  • 30 gotas de esencia de verbena
  • 1 puñado de sal gruesa
  • 4 litros de agua mineral

Para realizar su baño para limpieza espiritual caliente bien el agua, tan pronto como, apague el fuego y ponga las ramas de Romero con la sal gruesa. Dejar que enfríen totalmente. Triture el Romero con las manos, como quién frota la ropa. Antes de usar el baño, añadir las gotas de verbena. Logo, empápese de la cabeza a los pies y deje que el agua seque naturalmente.

Baños de limpieza espiritual – Receta 2

Primero, haga un litro de café fuerte. No use azúcar ni coe. Dejar que se enfríe. Verter el café en una jarra limpia y grande con bastante agua tibia junto. Luego, derrame el baño para la limpieza espiritual de la cabeza a los pies. Dejar secar naturalmente y permanecer en casa durante las próximas horas. Hacer este baño por 3 días consecutivos.

Utiliza de otros baños de limpieza espiritual:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea