Baño de ruda para atraer la buena fortuna

baño de ruda

Dentro de los ritos más populares de año nuevo, está el del baño de ruda para la buena suerte. El poder para atraer la prosperidad de esta planta es bastante conocido por hechiceros y expertos del mundo esotérico, desde hace centenares de años. Además, la ruda también ayuda a alejar las malas vibras, por lo que dentro de los rituales más poderosos, no nos puede faltar el baño de ruda.

Preparándonos para el baño de ruda

Primero de todo, debes saber cuál es el momento más indicado para realizar el baño de ruda.

Como bien lo dijimos se debe hacer el 31 de diciembre, pero no es una regla. Además, es recomendable cuando la luna está en la fase menguante o nueva, ya que esa noche traerá más efectividad. Lo ideal también es hacer el baño de ruda en las últimas horas de la noche, en una tina y relajarte con tu música favorita.

Los ingredientes que debes tener presente son la ruda (que se puede utilizar tanto sus hojas como sus flores), sal marina y agua mineral de preferencia. Debes hervir el agua y bañarse con la mezcla después de enfriar.

Leer también:

El baño de ruda para suerte, dinero y trabajo

En un caldero u olla, pondrás a hervir en un litro de agua. Tan pronto hierva, añadirás dos cucharadas de sal marina y empezarás a revolver en el sentido contrario de las manecillas del reloj. Con una cuchara de madera, deberás revolver por un espacio de 5 minutos, entonces agregarás la ruda, dejando que esta infusión se cocine hasta que el aroma penetre el cuarto.

Por fín, apagarás la llama y dejarás enfriar hasta la temperatura que consideres más agradable. Entonces podrás lavar todo tu cuerpo ya sea en una tina o dejando correr el agua por tu cuerpo. Al terminar el baño de ruda, no debes usar toalla, sino dejar secar el cuerpo al aire para que así se eliminen las malas energías.

Los mejores resultados del baño de ruda

El ritual de baño de ruda, es efectivo cuando se hace la última noche del año, sea para lograr conseguir un mejor trabajo o un ascenso – si ya tienes uno. En el amor te ayudará a encontrar a la persona indicada y atraerás la buena fortuna y el dinero rápidamente. Todo esto lo conseguirás al realizar el baño de ruda, a través de la limpieza espiritual y energética.

Ya viste lo sencillo que es este baño de ruda, el cual se puede potencializar al mezclar con otras hierbas, si tus fines son específicos como amor, dinero o suerte. Te recomendamos también otros poderosos rituales:

 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea