Aprende a atraer riqueza y prosperidad para su vida

atraer riqueza

¿Cómo atraer riqueza? Por supuesto que primero vienen factores como trabajo duro y honestidad, pero con algunos pequeños gestos cotidianos y cambios simples de hábitos usted puede potencializar la energía de prosperidad a tu vida.

La Ayuda Mística separó especialmente cinco consejos especiales de cómo atraer riqueza y prosperidad en su vida. Entre pequeños cambios de Feng Shui en su hogar y algunas actitudes diarias atraerá a su vida diaria mucha riqueza, abundancia y prosperidad.

En nuestro portal usted podrá consultar en cualquier hora del día o de noche con especialistas en riqueza y prosperidad. Son más de 40 esotérica en línea, elija su favorito y experimentar una consulta de numerología del dinero, riqueza o prosperidad de tarot Feng Shui.

Atraer riqueza y prosperidad en los colores utilizados en toda la casa

Los colores rojo, púrpura, verde y amarillo son los más eficaces para atraer riqueza y prosperidad . Puede utilizarlos en la decoración de su hogar, tales como cuadros, estatuas, cortinas, alfombras, muebles o incluso pintar las paredes.

Atraer riqueza y prosperidad en hermosos arreglos florales

El poder de los bellos arreglos florales en la casa, además de traer una sensación de serenidad, también contribuye para la energía de prosperidad y riqueza. Apostar en flores rojas y amarillas, como rosas y girasoles, por ejemplo.

Atraer riqueza y prosperidad a través del elemento agua

Elementos tales como fuentes, pinturas de cascadas o incluso acuarios son objetos que proporcionan el flujo de la energía de prosperidad y riqueza, ya que según la definición de Feng Shui, el elemento agua nutre y representa el dinero.

Prosperidad y riqueza, cuidando bien de su habitación

Su habitación es el ambiente de su hogar donde usted probablemente pasa la mayor parte de su tiempo, por lo que nada más justo que cuidar de la organización y de la decoración. El consejo de Ayuda Mística: apostar a favor de confortables almohadas y ropas de cama en colores de prosperidad y riqueza ya mencionado en este artículo (rojo, morado, verde y amarillo); otro consejo es decorar la habitación con bonitos cuadros o retratos de personas o momentos importantes de su vida.

Abundancia en la mesa del comedor, el mayor símbolo de prosperidad

Eventualmente, uno de los mayores símbolos de la prosperidad y riqueza de la casa (si no el más grande) es la mesa de almuerzo y cena. Usarlo con frecuencia (evitar comer en la cocina o en la sala frente al televisor), decorar con flores y frutas en abundancia y, si es posible, coloque un espejo para reflejar la mesa y duplicar la energía de prosperidad y riqueza.

Vea también nuestro baño especial para atraer la prosperidad: con pocos y sencillos ingredientes y una fe inquebrantable que atraerá mucha abundancia y riqueza en todas las áreas de la vida.

Ahora que usted ya saber cómo atraer riqueza, te recomendamos:

 

 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

96 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

251 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

97% de aciertos

54 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1708 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.