Descubre cómo atraer energías positivas

atraer energías positivas

Todo en el universo está interconectado. Lo que hacemos para las personas o ambientes vuelven a nosotros. Tal vez no al mismo tiempo, ni en la misma forma, pero en otro momento la acción tiene un resultado. Aprende a atraer energías positivas.

Con la energía positiva también es así. Si usted está buscando y siempre quiere tenerla en su vida, sepa que esta energía depende de su actitud que ser atraída.

¿Qué es energía positiva?

Energía es todo aquello que nos rodea, pero no podemos ver o tocar. No está en el campo material, por lo que no es tomado en serio por todo el mundo, pero interfiere en la vida de cada uno de nosotros.

La energía puede ser sentida a través de un ambiente, en contacto con una persona, un mensaje o incluso un pensamiento. Pero para atraer energías positivas en su sentido más amplio, usted debe ayudar al Universo.

Genere energía positiva

La forma más fácil de atraer la energía positiva es actuar positivamente. La teoría es simple, pero para los que ha pasado toda su vida creyendo que ella cayó del cielo, es complicado. Aprender que necesita cambiar algunas actitudes.

El primer paso es abusar del optimismo, pero no sólo decirlo. Para atraer energía positiva debe empezar creyendo en cosas, en las personas y en usted mismo. Pensar de forma positivo tiende a facilitar los buenos acontecimientos.

En el fondo, poner todo su pensamiento en práctica. No basta solo con creer que vas a tener un buen trabajo y no buscar las vacantes. Lo más importante es transformar sus buenos sentimientos en acción. Actúe correctamente con las personas, ayudando a los más necesitados y dando atención y respeto.

Mediante la aplicación de estas técnicas en su vida será en automático que las energías positivas aparezcan. Todo lo que entregue al universo será reflejado en su vida. Entonces elija lo que quiere recibir.

Atraer energías positivas con simples acciones

Con mucha fe, haga la siguiente oración:

“Mi Señor Dios, te doy la energía de mi ser, cuida de mi alma, equilibra mis energías, has con que yo atraiga solo buena energía de las personas con quien convivo, y que yo consiga transmitir solamente energía positiva para ellos. Mi Padre, sé que toda la energía buena del mundo proviene de Ti, así que me ilumina lo que sea necesario con su positividad. En el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Otra manera de atraer energías positivas es valorar el ambiente más frecuentado por usted, es decir, su hogar. Para ello, el uso de algunos elementos es más adecuado, según Feng Shui. Estos son algunos ejemplos:

  • Helecho: esta y otras plantas actúan como “aspirador” de energías negativas, para uso en el hogar ayuda a mantener el ambiente libre de malos sentimientos.
  • Ventanas tener muchas ventanas en el hogar son esenciales para atraer buenas energías, porque permiten que el aire y luz del sol entren y traigan buenas energías para el medio ambiente.
  • Fotos: imágenes de familiares y amigos pueden y deben estar expuestos en su hogar, ya que dejen que los buenos sentimientos siempre estén en el aire. Ya las fotos de personas fallecidas deben ser guardadas para los momentos de memoria. Dejarlos para mostrar crea una energía pesada en el ambiente.
  • Colores: cada uno tiene una energía y da una sensación para el ambiente. Usted necesita saber el poder de color para aplicar el tono adecuado en su hogar.

Ahora que usted ya conoce algunos consejos de cómo atraer energías positivas, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.