Los amuletos para abundancia 2018 – Signos del Zodiaco

amuletos para abundancia 2018

2017 pasó muy rápido, ¿no? Así, con un nuevo año aproximándose, los planes y las metas ya están siendo trazados. Al final, todo lo que deseamos para este nuevo ciclo es felicidad, amor, paz y conquistar todos nuestros sueños, ¿verdad? ¿Y qué piensas de usar amuletos para abundancia 2018 y garantizar suerte y protección para todo el año? ¡Suena bien! Conoce más sobre estos amuletos para cada signo zodical.

Amuletos para abundancia 2018 – Signo por signo

El beneficio de estos símbolos de suerte es poder absorber energías positivas, y alejarse de las negativas. De este modo, tendrás grandes posibilidades de obtener éxito en todo lo que haces por el resto de tu año. ¡Conoce amuletos para abundancia 2018 de cada signo y experimenta el tuyo! Descubre:

Aries – Para que en este año próximo la nativa de Aries esté repleta de suerte y apoyo, ella debe buscar ayuda de amuletos. Segpun los amuletos para abundancia 2018 – para Aries el símbolo más recomendado es el Sol. Pero el colgante de pimienta y ojo de cabra son muy buenos. Para fortalecer la protección, encuentres también algunas piedras como granate, pirita y rodonita.

Tauro – ¡La nativa de Tauro tampoco se quedará atrás! En este nuevo año, ella podrá elegir entre el trébol de cuatro hojas y una imagen de Buda. Por supuesto, hay otros amuletos para abundancia 2018 que la ayudarán en esa jornada, como la bisutería con concha, la piedra de cuarzo rosa o incluso la sodalita. Pero el trébol y el Buda son sin duda las mejores opciones.

Géminis – Comunicativa, inteligente y curiosa, la mujer de Géminis necesita mantener su positividad. Así, los amuletos para abundancia 2018 recomendados para la nativa de Géminis es el emblema de ying-yang y otros, como la miniatura de zapato o incluso una campana pequeña. Las piedras que darán suerte y protección también para esa nativa serán citrino, hematita y ágata.

Cáncer – La nativa de este signo es cariñosa y sensible. Por eso, su amuleto ideal es el colgante de Luna, pues combina con su dulzura. Esta nativa, al usar ese símbolo, o de animales como pez y elefante blanco, tendrá bastante seguridad en su destino. Aprovecha y conozca las piedras que pueden ayudarte en 2018: cuarzo verde, amatista y madreperla.

Leo – Un nuevo año llegando con muchas novedades y dando inicio a un nuevo ciclo, la nativa de Leo no puede abandonar su suerte. Uno de los amuletos para abundancia 2018 ideal para llevar la positividad será el dragón en miniatura. Por supuesto, el símbolo de Sol es muy fuerte para esa nativa, así como la higa. Pero el dragón continúa siendo la mejor opción.

Virgo – Organizada y eficiente, la nativa de Virgo necesita de una base para quitar su tensión del día a día. Los amuletos para abundancia 2018 pueden ser lo que la ayudará. Los amuletos de suerte serán un ancla y una estrella. Se pueden usar inciensos, como romero, eucalipto y jengibre. Las piedras para protección serán amazonita y jaspe.

Libra – Para las nativas de Libra que desean mantener su destino lejos del azar, lo ideal es usar amuletos con símbolos de pirámides, flores y corazones pequeños. Esta nativa es amorosa, sociable y romántica, por lo que la causalidad depende bastante de insignias tiernas. Conoce algunas piedras que traen amparo como turmalina rosa, agua marina y citrino.

Escorpio – La nativa de Escorpio es siempre muy intensa y controladora, por eso necesita que la suerte corra a su lado. Así, uses los amuletos para abundancia 2018 con forma de pez, mándala o gato y tengas positividad por el resto del año. Las piedras de ágata de fuego y cristal pueden ayudar bastante en ese proceso.

Sagitario – 2018 se está acercando y muchas noticias nuevas llegarán con él. Para que tú, nativa de Sagitario, no sea sorprendida con el azar, ¿qué tal conocer algunos amuletos que te ayudarán? Uno de los amuletos para abundancia 2018 de esa nativa será un búho. La higa y la miniatura de caballo también. Pero el animal símbolo de la sabiduría es la mejor opción.

Capricornio – La nativa de Capricornio, repleta de sabiduría, responsabilidad y ambición, necesita garantizar que su 2018 sea muy bueno. Por eso, un de los amuletos para abundancia 2018 para esta nueva fase será una miniatura de tortuga. Hay otros símbolos que pueden ayudar a la nativa, como el Buda y el trébol de cuatro hojas. Las piedras de ónice, hematita y cuarzo ahumado pueden traer amparo también.

Acuario – La nativa de Acuario es siempre muy altruista y original y siempre atrae buenas energías. Pero siempre es bueno asegurar que la suerte está a su lado. Uno de los amuletos para abundancia 2018 para esa nativa es la pirámide. El lacito de Nuestro Señor de Bonfim también garantizará la positividad. Las piedras cristal de cuarzo y sodalita duplicarán su protección.

Piscis – Gato, crucifijo y mariposa son los amuletos de la nativa de Piscis. Asegúrate de que tu año sea con mucha casualidad optimista, y que tengas bastante seguridad en tu camino. Usa inciensos como mirra y lavanda para asegurarte de eso, o entonces encuentres las piedras de agua marina y cuarzo verde. Así, estarás bastante protegida.

Ahora que ya conoces más acerca de los amuletos para abundancia 2018, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea