Los 5 amuletos de la suerte más recomendados en Magia blanca

amuletos de la suerte

Desde el principio de los tiempos ha existido una rivalidad entre los hechiceros que practican la magia blanca y los que practican magia negra. Por esta razón, se ha hecho necesario transferir el poder de la magia a objetos que nos servirán de protección contra hechizos malignos o nos ayudaran a traer la buena suerte en nuestras vidas. Descubre abajo los amuletos de la suerte más poderosos.

Conocidos comúnmente como amuletos de la suerte, los talismanes tienen el poder de alejar toda la negatividad y incertitudes acerca de la vida. Mirá la siguiente lista de los más usados en el mundo:

5 Poderosos amuletos de la suerte

1.Pentagrama – Es la estrella de cinco puntas que se encuentra encerrada en un círculo y que representa los cinco elementos básicos (aire, agua, tierra, fuego y espíritu). Se hace en material metálico y se lleva colgando del cuello, ayudando a abrir la mente para estar alerta ante posibles peligros y hechizos de magia negra. Es el más poderoso de los amuletos de la suerte en la magia blanca.

2. Dados – Los dados son considerados amuletos de la suerte por aquello de los juegos de azar, y por esta misma razón representan lo impredecible del destino. Dándonos a entender que hay infinidad de variables que pueden controlar nuestro universo, sin que nuestro futuro esté escrito y se pueda cambiar para bien.

3. Trébol de cuatro hojas – Son muy difíciles de encontrar, por eso al hallar uno te debes sentir afortunado, pues es muy buen augurio, pues cada una de sus hojas significa, amor, salud, dinero y reconocimiento, los cuatro elementos básicos para alcanzar la felicidad. En la actualidad también se forjan joyas en oro o plata con el trébol de cuatro hojas para llevarlas colgadas al cuello como amuletos de la suerte.

4. Llaves – Son utilizadas en la magia blanca como medio de poder, aquel que tiene las llaves es la persona que facilita el acceso a los lugares y por eso representan el dominio sobre el otro. Por lo tanto, aquel que tiene amuletos de la suerte representados por llaves, será una persona exitosa, pueden ser políticos o grandes empresarios, también los suelen utilizar grandes sabios. En el caso de llevar muchas llaves juntas colgadas en una cadena el poder se multiplicará porque significa que se va a tener acceso a muchas propiedades.

5. La herradura – En la antigüedad se usaban los caballos y animales de tiro como fuerza de trabajo, por lo que se consideraba que a través de ellos entraba la riqueza al hogar. Por lo tanto, encontrarse una herradura significaba que hallaríamos la buena suerte en la riqueza que llevaba este animal.

Actualmente las herraduras se usan como amuletos de la suerte en llaveros o cadenas por el poder que representan para eliminar el mal de ojo. También se colocan encima de la puerta de la casa con la boca hacia arriba, para atraer la buena suerte.

Ahora que ya conoces las caracteristicas de los amuletos, descubre cómo elegir tu talismane según tu signo zodiacal y más;

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

130 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Keyra

Keyra

Tarot,videncia,espiritismo

100% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

307 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1384 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.