Amuletos contra mal de ojo: ¿cómo sé si tengo mal de ojo?

Amuletos contra mal de ojo

Amuletos contra mal de ojo realmente funciona, si está pasando por situaciones de envidia. Si tienes dificultades en el día a día o sientes que está influenciado energéticamente, puede ser que estés bajo ataque.

¡Quédate tranquila!

Esto es muy común y, por lo general, se puede resolver con un ritual o llevando un amuleto. En otras palabras, por más difícil que sea sufrir influencias energéticas externas, podemos deshacernos de lo que no es bueno para nosotros.

¿Cuando usar amuletos contra mal de ojo?

Cuando pasamos por situaciones que requieren amuletos contra mal de ojo para protección tanto personal como en nuestro hogar, siempre es bueno observar dónde atacan primero estas energías.

Lo más importante ante estos sentimientos es siempre hacer un buen diagnóstico, es decir, analizar lo que está pasando. Hay preguntas que pueden ayudarlo:

¿Cómo es mi disposición?

Cuando sentimos mucha indisposición y postergamos lo que realmente hay que hacer, debemos comprender la raíz de estos sentimientos.

¿Cómo están las plantas de mi casa, negocio o lugar de trabajo?

Por lo general, cuando tenemos algún tipo de influencia energética adversa interfiriendo en nuestro entorno, el primer ataque siempre atrapa a los más débiles energéticamente hablando, como las plantas. Es muy importante prestar atención que las plantas necesitan su cuidado vital, fertilizantes y vitaminas.

Pero, si todo está en orden y las plantitas del entorno no resisten, es bueno tomar consciencia del problema.

¿Los animales se enferman instantáneamente?

El segundo punto son los animales, si también se enferman sin motivo, es una advertencia de que el local necesita protección.

Cómo usar amuletos contra mal de ojo: vea qué tipos de protección existen

Veamos unos amuletos contra mal de ojo para protección sencillos, pero que nos ayudan inmensamente en nuestro día a día.

Sal gruesa

Un amuleto que conocemos desde hace muchos años y que es muy efectivo, es la sal gruesa.

Se toma una taza de vidrio y se agrega sal gruesa hasta la mitad. Luego llena el vaso con agua. Lo colocará detrás de la puerta de entrada donde genera energía protectora y neutraliza cualquier cosa que pueda provenir de influencias externas.

Plantas

Lo que la gente también usa mucho para actuar como amuletos contra mal de ojo son algunas plantas:

  • Ruda: Planta muy poderosa para eliminar la energía negativa del hogar
  • Potus: Protege la energía del ambiente contra influencias externas
  • Diefembaquia: Es un escudo de energía que no permite que entren energías negativas en la casa.
  • Cactus: Es muy buena para proteger el entorno de tu hogar. Aunque algunos expertos aseguran que es una planta que aporta energía negativa, si se coloca fuera de casa, debajo de las ventanas, cumple una importante función de protección del hogar.

Normalmente deberías tener estas plantas en las entradas, excepto el cactus. Son tremendamente poderosas porque nos ayudan a proteger nuestro hogar y también sirven para decorar, ya que son bonitas.

Cristales

También hay cristales que se pueden utilizar como decoración o incluso en joyería, y que traen protección al ambiente.

Aquí hay unos ejemplos para tu haces el tuyo amuletos contra mal de ojo:

  • Turmalina negra es un cristal para la protección y purificación de la energía. No requiere cuidados de rutina y es uno de los más utilizados amuletos de protección.
  • Selenita es un cristal para la purificación espiritual. Se recomienda poner debajo de la almohada, esto se traducirá en grandes noches de sueño, protegiéndonos y trayendo también una inmensa evolución espiritual.
  • Hematita es un cristal que neutraliza y disuelve las energías negativas, además de ayudar a fortalecer la autoestima y la autoconfianza de todos los residentes de la casa.
  • Ojo de tigre, capaz de bloquear la envidia, el mal de ojo y el sentimiento de abatimiento. Además de ayudarnos a romper hechizos.

Baños

Algunos baños pueden ayudarnos a obtener una mayor protección energética. Idealmente, cuando nos sentimos impotentes. Por eso, separé algunos baños de defensa o reestructuración de sus vibraciones. De esta manera puedes usarlos como amuletos contra mal de ojo:

Baño de defensa

Material:

  • 1 espada de Dracaena trifasciata (*)
  • 3 gallos de ruda
  • 7 hojas de anamú

Cómo preparar:

Hacer una infusión con las hierbas. Dúchate del cuello para abajo.

Este ritual, además de proporcionarnos una descarga, también nos aporta protección divina.

OBS (*): Cola de Serpiente, en Argentina; Lengua de Suegra, en Chile; Lengua de Vaca u Orejas de Burro, en Mexico; Espada de Bolívar, en Colombia.

Baño de protección contra mal de ojo

Material:

  • 3 ramas pequeñas de romero
  • 2 ramas pequeñas de ruda
  • 7 clavos de olor

Cómo preparar:

En 1 litro de agua, hervir todos los ingredientes antes mencionados, apagar el fuego y dejar reposar durante 5 minutos. Mientras tanto, tome su ducha de rutina, luego vierta toda la mezcla desde el cuello hacia abajo.

Este baño, además de protección, fortalece la vitalidad de nuestra energía espiritual y nos aporta tranquilidad y prosperidad.

Lo importante ante todo este proceso es mantener un cuidado constante, ya que existen energías adversas que pueden perjudicarnos.

El consejo es que, si está experimentando muchos ataques espirituales, busque un experto en la materia. Él podrá ayudarte con propiedad, para que tengas un diagnóstico seguro y un tratamiento eficaz.

Este texto fue escrito por Fabiola Cota – socióloga, aromaterapeuta, sacerdotisa wicca, sacerdotisa de Isis de la Fellowship of Isis (FOI), dedicada al estudio de la mitología, religión comparada, magia y ocultismo. Creadora de la marca Fabiola Cota Aromaterapia, que brinda atención terapéutica personalizada con aceites esenciales.

Ahora que ya sabes qué son los amuletos contra mal de ojo, disfruta y mira también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Juan pablo vidente

Juan pablo vidente

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

70 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

224 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

1109 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lilia pavon lopez

Lilia pavon lopez

Tarot,videncia,numerologa

98% de aciertos

172 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.