Oraciones para alejar o atraer una persona a tu vida

agüeros para fin de año

Obtener la atención y ser correspondido por alguien que nos guste no suele ser una tarea fácil. Es por esta razón que muchas personas deciden acudir a realizar una oración de amor para que me busque, ya que estas de verdad funcionan debido a que existen diferentes dioses y entidades que te pueden ayudar a conseguir lo que deseas. 

Uno de los ejemplos, es el popular San Cipriano, que por ser el principal santo a quien se le fue otorgada la categoría de experto en las relaciones de pareja o para que alguien corra desesperado a su encuentro es el más solicitado en estas situaciones. 

Así como existen oraciones para atraer el amor, también existe la oración para alejar a una persona de tu vida de manera rápida y eficaz. 

Por medio de este articulo, te orientaremos para que puedas lograr tu propósito por medio de una selección de oraciones que escogimos para este fin, que actuaran de la manera más rápida posible, en www.hechizo.net también conseguirás las mejores oraciones, hechizos caseros, horóscopo del día, tarot, dinero, amor y mas que te serán de gran utilidad. 

Oración para que me busque desesperado hoy mismo

Tanto las oraciones como los amarres y hechizos debes realizarlos con la mayor fe posible y durante el periodo de tiempo que indicaremos para que resulten. 

En este caso, recomendaremos realizarlo durante 3 días de promedio. La oración siguiente está cargada de mucho poder y de confianza por lo que debes estar segura/o de que lo que deseas se verá logrado. 

Oración a San Cipriano

En la oración siguiente se invocara a San Cipriano realizando la petición, y posterior a ello a Santa María Padilla, por lo que esta oración se fortalecerá por medio de las dos entidades y el fruto será el que esperas.

Oh San Cipriano en este instante te suplico solicitando tu ayuda y tu intersección para que me ayudes a conseguir a mi amante para que se aferre a mí de una forma desesperada.

Deseo que (nombre de tu amado/a) acuda en este instante a mis brazos, ¡ahora! Que su desesperación y angustia no se puedan controlar hasta encontrarse en mi presencia

Que su voluntad sea solo la mía, que todo lo que haga dependa de mi, ¡Oh San Cipriano, Oh San Cipriano, Oh San Cipriano!

Solicito que a través de tus infinitos poderes (nombre de tu amado/a) no tenga vida si no es conmigo.  Su sueño y su felicidad tendrán mi nombre. Haz que su retorno sea para permanecer aferrado a mí de manera fuerte y poderosa.

Oh! San Cipriano tu que con tu inmenso poder todo lo puedes se que lo dominarás para que yo sea el centro de su universo. Estoy segura de que me concederás mi más profundo deseo y pondrás el corazón de (nombre de tu amado/a) a mi total disposición para que nada ni nadie se interponga.

Que nadie interfiera en nuestra relación alejando a toda persona que no sea favorable a nuestro bienestar. Haz que su única razón de vida sea estar a mi lado, desesperado por llegar a mí

Que cada uno de sus días desee estar a mi lado, que su comida y bebida sea yo (tu nombre). Que su camino y su horizonte sea yo. Amado San Cipriano desde ahora te agradezco tu poderosa intersección. Amén.”

Una vez que hallas realizado la oración a San Cipriano, deberás finalizar realizando la oración a Santa María Padilla para que con sus maravillosos poderes conjugados hagan alcances tu deseo.

Oración a Santa María Padilla

Salve María Padilla de las 7 encrucijadas, haz que de forma desesperada la pasión y el amor crezca en (nombre de la persona) como si colocará agua a una planta. Como crecen las hiervas y como la sombra surge del sol.

Te pido que su desesperación lo lleve hasta mí pues ya no desee que estemos separados. Que solo mi presencia sacie sus sentidos. Que solo su paz y su felicidad sea mi regazo ahora y para siempre. Amén.

Esta poderosa oración deberás realizarla durante tres días continuos, recuerda que debes hacerla con mucha fe para obtener los resultados que esperas.

Oración a Afrodita para que se sienta desesperado y me busque

Dejas a una persona completamente enamorada y desesperada es la mejor forma de que vaya corriendo a buscarte. La siguiente oración para lograr esto, va dirigida a Afrodita la vigorosa diosa del amor. 

Afrodita es capaz de atar a tu amado a ti y hacer que este se sienta desesperado sin ti. Realiza esta oración en situaciones de urgencia, es decir, en caso de que haya una separación fuerte. 

No olvides que esta diosa del amor es increíblemente poderosa y hará que cualquier hombre se sienta desesperado por ti. 

Afrodita, poderosa diosa de todos los corazones y de todos los amores, sé que ayudas a los necesitados y que curas corazones rotos y por eso hoy vengo a ti para que me ayudes en el amor.

Necesito tu ayuda con (nombre de tu amado/a).

Me abandonó, abundaba, me desesperaba, y finge que no existo y tú, Afrodita, sabes lo difícil que es ser desesperado y abandonado por quien más amamos, así que te pido tu ayuda de una manera desesperada.

Afrodita, asegúrate de que (nombre de tu amado/a) no coma sin venir a mí, haz que (nombre de tu amado/a) no duerma sin venir a mí, haz que no piense en nada más que yo y hazlo cada vez más desesperado, día a día hasta que esté a mi lado.

(Nombre de tu amado/a) merece sufrir por amor, merece sufrir sin mi compañía, dale de este sufrimiento y muéstrale que su lugar está junto a su amor, junto a mi lado.

Yo necesito a (nombre de tu amado/a) y él me necesita a mí.

Necesito que lo dejes desesperado, sin saber qué hacer y sin saber cómo reaccionar sin mi presencia en su vida.

Sé que tienes los poderes necesarios, Afrodita, y sé que me ayudarás a alcanzar esta gracia.

Oración para alejar a una persona de tu vida

La siguiente oración para alejar a una persona de tu vida es una de las más conocidas en el mundo esotérico vinculado con la protección, esta va a ayudarte a alejar a cualquier persona que te este provocando problemas. 

Este hechizo no puede deshacerse, por lo tanto te recomenzamos utilizar esta oración si de verdad deseas que esta persona se aleje y no regrese nunca más. 

San Benito, admiro la humildad y bondad que tuviste durante toda tu vida. Eres el guardián que necesito en este instante para alejar todo el mal que me inquieta.

Deseo que acabes con toda la malicia existente a mí alrededor, porque tú eres el único que me puede socorrer. Sabes por lo que estoy pasando y como la maldad está acabando de a poco con mi vida.

No me dejes caer en las tentaciones de mis enemigos, líbrame del mal. Aleja todo el odio y envidia que las personas sienten hacia mí; anhelo vivir en un entorno en el que haya paz y tranquilidad.

¡Oh, San Benito!, llévate de mi vida todas las desgracias, que pueda vivir felizmente con los míos. Tengo la convicción de que tú me vas a favorecer y me protegerás siempre de las personas dañinas.

Amén.”

Ahora que ya conoces más acerca de los agüeros para fin de año, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

12 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

28 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot y reiki,registros akashicos

98% de aciertos

893 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

101 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.